me gusto mucho este video de la serie especial tonic
el image
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jose Miguel escribió:Pues el mío es de 2 piezas, deslizable y con reposacabezas, pero sin reposabrazos central.eso es otro extra. Solo lo tenía el volcane que yo sepa y ni siquiera todos. El 16v supongo que igual.
Danstructor escribió:no los 16 el reposabrazos no lo llevan en tapiceria de tela solo en cuero y los asientos en ninguna de los 16 V en deslizable. con reposacabezas en los 16 V solo en los de cuero, en los de tela no llevan.Jose Miguel escribió:Pues el mío es de 2 piezas, deslizable y con reposacabezas, pero sin reposabrazos central.eso es otro extra. Solo lo tenía el volcane que yo sepa y ni siquiera todos. El 16v supongo que igual.
Danstructor escribió:Yo solo lo he visto en volcanes, y no en todos.Es que en lo de los aura lo se porque mi colega y socio Mackane tiene un aura del 91 de la primera semana que se fabrico y le viene con reposacabezas reposabrazos y banqueta deslizable.
Creo que solo los volcanes de alta gama, que son los que traian abs y aire de serie. Los hay que no lo llevaban.
zx 1.6 escribió:y los tentation y todas estas ultimas series no traen nada de eso?El reposacodos traseros es un extra bastante poco común. Yo solo lo he visto en volcanes, y ni siquiera en todos.