• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #44940  por zx 1.6

me gusto mucho este video de la serie especial tonic

el image ;)
 #44984  por zx 1.6

adjunto estos otros 3 videos que aunque esten en frances me parecen curioso ;)

un saludo socios ;)

el ultimo lo recuerdo aver visto aqui en españa se hizo con muchos modelos ;)
 #44985  por zx 1.6

y estos ultimos que me gustan mucho jejej ;)

;)
 #44990  por ZxVolcaneO

ok socio, los reviso y los subo a la memoria como muy tarde estaran subidos al post. un saludo y gracias por colaborar
 #45037  por Danstructor

Jose Miguel escribió:Pues el mío es de 2 piezas, deslizable y con reposacabezas, pero sin reposabrazos central.
eso es otro extra. Solo lo tenía el volcane que yo sepa y ni siquiera todos. El 16v supongo que igual.
 #45052  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió:Pues el mío es de 2 piezas, deslizable y con reposacabezas, pero sin reposabrazos central.
eso es otro extra. Solo lo tenía el volcane que yo sepa y ni siquiera todos. El 16v supongo que igual.
no los 16 el reposabrazos no lo llevan en tapiceria de tela solo en cuero y los asientos en ninguna de los 16 V en deslizable. con reposacabezas en los 16 V solo en los de cuero, en los de tela no llevan.

el acabao aura si llevavan reposacabezas y reposabrazos y banquetas deslizable.
 #45069  por Danstructor

Yo solo lo he visto en volcanes, y no en todos.

Creo que solo los volcanes de alta gama, que son los que traian abs y aire de serie. Los hay que no lo llevaban.
 #45083  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Yo solo lo he visto en volcanes, y no en todos.

Creo que solo los volcanes de alta gama, que son los que traian abs y aire de serie. Los hay que no lo llevaban.
Es que en lo de los aura lo se porque mi colega y socio Mackane tiene un aura del 91 de la primera semana que se fabrico y le viene con reposacabezas reposabrazos y banqueta deslizable.
y lo tiene de serie nunca le añadieron nada al coche.
 #45111  por Danstructor

Pues tiene algo raro de ver. Ese asiento si que solo lo he visto con tapicería de volcane.

El asiento que se parte en dos el respaldo lo he visto en varios acabados. Mi anterior avantage lo traía asi de hecho, pero sin reposacodos.
 #45170  por zx 1.6

y los tentation y todas estas ultimas series no traen nada de eso? ;)
 #45228  por Danstructor

zx 1.6 escribió:y los tentation y todas estas ultimas series no traen nada de eso? ;)
El reposacodos traseros es un extra bastante poco común. Yo solo lo he visto en volcanes, y ni siquiera en todos.
Por aquí dicen que también lo llevan otros modelos, asi que igual algún tentation o algo de eso también lo lleva, pero yo no lo he visto nunca.
 #45232  por GUTI-ZX

Los únicos ZX´s que aquí conocemos con apoyabrazos trasero, como bien dice Dans, el más común son los Volcanes y 16V con cuero, y no todos los Volcanes, otro ZX que lo llevaba era el Aura, que digamos es la versión "lujosa" anterior a la Volcane, ya que muchos Aura´s llevan llantas de Volcane, asiento delantero con regulación de altura etc... (todo en opción), algunos incluso, portaobjetos en los laterales de las puertas traseras y altavoz, etc...

Fotos Interior Aura;

Imagen

Imagen

Luego están otras versiones de ZX que también lo llevaban, pero que aquí no nos llegaron, como son; Exclusive, Avantage (asientos normales sin orejeras pero en cuero negro), Fugue etc...

1 Saludo, y seguiré mirandolo ya que seguro alguno se me escapa ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 46