Richar escribió:Bueno pues ahora que está por aquí el dueño (ex) de uno de estos bichos, a ver si nos cuenta algo más!!!!
pues si aki estoy. despues de descubrir hace un tiempo que se trataba el tema de los m-tt aki pues me registre y me presente.
fui el propietario del M-2060TT azul .desde el año 2004 hasta el 2008, lo primero decir que lo compre en zaragoza a una concesion de citroen llamada "tallares escolano" (tengo el contrato compraventa todavia) y no en madrid como aseguraba alguno por aki.despues estuvo conmigo en asturias y aki se quedo.
lo vendi mas o menos en el mes de mayo de 2008, porque me compre un m3 e36 de 321cv, y el chaval q se lo vendi que es forero de aki,desde hacia unos años me dijo que si lo vendia se lo dijese a el primero y de hecho ni siquiera lo anuncie, el mismo dia que lo vendi (el mismo dia) fuimos por la mañana a hacer la transferencia, y a la 1 de la tarde se lo di y se lo llevo.yo entre a currar a las 2 y segun salgo a las 10 de la noche me llama este chaval y me dice que le pegaron un ostion, y le pregunte donde estaba y fui a verlo,incluso tengo fotos de mi movil,un impresentable se lo llevo puesto cuando el estaba parado.
tambien tengio que decir que la ostia era super reparable,lo que pasa que quiso estrujar al seguro para sacar pasta y al final lo que hizo fue nada,el seguro se lo hubiera reparado y estaria rodando en perfecto estado.
al final se pillo una carroceria de correr y le monto la mecanica y el coche solo a rodado 200km desde ese fatidico dia.
despues de hablar con el esta semana me dijo que lo tiene en el pueblo guardado y NO HA CORRIDO NI UNA SOLA TANDA ( que por aki dijeron q estaba corriedo) esta prearado pero guardadadito.
una pena .hoy podria estar rodando con su carroceria y con todo original pero.........mala cabeza.
-los aletines se los vendio a un colega mio para un 1.4.los cuales los veo a diario solo que pintados de granate
-los asintos de cuero se los vendio al forero peimbol
una pena, ya pondre fotos del coche, y contare la historia de cuando era mio.
necesitaba deciros q el coche era reparable
saludos