• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81279  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Tranquilidad señores, mañana se enviará un email a toda la gente y se da de plazo hasta el dia 31 de Julio para confirmar asistencia o posible asistencia. Luego se decide el lugar por proximidad geográfica y esto en dos dias se monta.

Fechas propuse hacerlo el último fin de semana de Agosto, el sábado 25. ¿Que os parece?

me pilla en medio de fiestas de Bilbao.... pero si tiene que ser asi bienvenido sea.
 #81301  por zx 1.6
 
uff no se el sabado 25 es cuando hubieramos quedao de hacer la reunion del rally de ferrol con los otros socios y ademas coincide con le kedada esa de Baiona,quizas fuera mejor a mediados de agosto?no se como veais ok:
 #81317  por Seko
 
Ya está en proceso. Lo dicho, que la gente vaya confirmando hasta final de mes, luego se decide lugar por proximidad geográfica y que cada uno decida si quiere ir o no!!

(Espero que se decida que si)
 #81402  por Richar
 
joder y me cago en su putaaaaaaaa....no encuentro la opción del mail masivo...y tengo a Sabu en Francia asiqe nada....

ahora mando el evento a todos mis contactos en Tuenti, pero el envio por mail a foreros tiene que esperar.... :|
 #81405  por zxreinosano
 
Ya lo eh visto en el Tuenti y se lo eh enviado a alguno más para ver si se une más gente
 #81423  por fran_zx1.6
 
cual??? porque ami no ma llegao naaaaa
 #81426  por zxreinosano
 
Pues me sale que ya estas nvitado eh Fran??? Vuelve a mirarlo bien tio ok:
 #81428  por fran_zx1.6
 
pos ami no me salee y mir que le dao a eventos proximos y nada!!! madre miaaaa vaya castaña de puto tuenti y su puta mareeeee luego claaro asi decis que no esto informadooo la lecheee ale me voy a dormir que mañana m toca curriculumsss
 #81430  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:pos ami no me salee y mir que le dao a eventos proximos y nada!!! madre miaaaa vaya castaña de puto tuenti y su puta mareeeee luego claaro asi decis que no esto informadooo la lecheee ale me voy a dormir que mañana m toca curriculumsss
Cierra el Tuenti y vuelvele a abrir, a mi también me suele pasar ok:
 #81441  por Seko
 
Y para que lo quieres mirar por tuenti si ya lo has leido por aqui??? :ico13: :ico13:
 #81444  por ZxVolcaneO
 
yo como zona propongo burgos o miranda de ebro. ademas me suena que hay algun socio activo de por hay que puede ayudar a organizar.quien era el socio de esa zona??
 #81457  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:yo como zona propongo burgos o miranda de ebro. ademas me suena que hay algun socio activo de por hay que puede ayudar a organizar.quien era el socio de esa zona??
De Burgos creo que era MarckDark
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23