• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #68898  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
Seko escribió:Lo malo es el motor, ando mirando algo por el estilo pero prefiero un 167cv para que nos vamos a engañar, ya que es capricho prefiero algo mejor aunque tenga que pagar un poco mas.

Pero antes tengo que vaciar el parque movil que parece eso un desgüace.
Pues eso es porque no has visto en mi casa porque entre tractores, coches, remolques, aperos agricolas, el dumper y demás cosas flipas...
damos un desguace agrícola.......
 #68905  por zxreinosano

Jajaj pues mas o menos, pero en mi casa se usan todos eh?? Y funcionan todos a la perfección
 #68906  por Seko

:ico13: :ico13:
Yo no llego a ese extremo, intento mantener un orden, y que conste que todos mis bichos se usan pero con poca frecuencia, pero funcionan. A excepción de uno que pronto cobrará vida.
 #75540  por Richar

SPQRHispano escribió:esta pegatina es la oficial del club?
http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-STICKER ... 3a7084dcbf
sí...!!!! ;)
 #76595  por ZxVolcaneO

Solo se han vendido 3.... :| va ser una pegatina muy exclusiva. jaja
 #76623  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Solo se han vendido 3.... :| va ser una pegatina muy exclusiva. jaja
jajaja...este verano hay qe replantearse el tema merchandaising....con camisetas o polos y las matriculas!!! y a lo mejor sería conveniente cambiar la pegatina...!! las qe tienen en ds3, ds4, ds5 son una chulada!!! ;)
 #76661  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Solo se han vendido 3.... :| va ser una pegatina muy exclusiva. jaja
jajaja...este verano hay qe replantearse el tema merchandaising....con camisetas o polos y las matriculas!!! y a lo mejor sería conveniente cambiar la pegatina...!! las qe tienen en ds3, ds4, ds5 son una chulada!!! ;)
Cómo son????
 #76686  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

Estoy de acuerdo.
 #76735  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
Cómo son????
Tienen todas el mismo diseño, pero con la silueta de cada modelo claro está...
Imagen
 #76740  por zxreinosano

Ostia!! Es guapina es guapina esa pegatina, quedaría bien la del club así
 #76783  por ZxVolcaneO

Me pongo yo a diseñar una y os la subo. haber que os pareceria.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32