• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #44672  por xivi

mi volcane del 91 lo tenia, llevan luego un suplemento que va de los asientos a la bandeja para dejar tapada la carga, creo que fue el primero en montarlo de serie, lo que no entiendo es que luego no lo siguiesen montando, o por lo menos en el d de mi viejo y en mi td no lo tienen
 #44683  por kqinhas

xivi escribió:mi volcane del 91 lo tenia, llevan luego un suplemento que va de los asientos a la bandeja para dejar tapada la carga, creo que fue el primero en montarlo de serie, lo que no entiendo es que luego no lo siguiesen montando, o por lo menos en el d de mi viejo y en mi td no lo tienen
Mi TD lo lleva,x no hablar tambien del apoyabrazos de atras,ke para los ZX ke veo aparcados mu pocos tienen ese elemento :? :?
 #44684  por xivi

pero el tuyo es mas antiguo no? esque de los mas nuevos no recuerdo haberselo visto, el mio es 96 y el del viejo es 97
 #44685  por Jose Miguel

El mío es de diciembre del '92.
 #44687  por kqinhas

xivi escribió:pero el tuyo es mas antiguo no? esque de los mas nuevos no recuerdo haberselo visto, el mio es 96 y el del viejo es 97
Si,el mio es del 92 jeje
 #44692  por xivi

joder, es que no se porque lo dejaron de montar, a mi me gusta mas con los reposacabezas integrados y que se pueda deslizar......tiron de orejas pa citroen :twisted:
 #44698  por zx 1.6

yo tampoco se de lo que estais hablando jejej

el mio ye del 97
 #44721  por Richar

xivi escribió:mi volcane del 91 lo tenia, llevan luego un suplemento que va de los asientos a la bandeja para dejar tapada la carga, creo que fue el primero en montarlo de serie, lo que no entiendo es que luego no lo siguiesen montando, o por lo menos en el d de mi viejo y en mi td no lo tienen
tu cuantos zx has tenido muchachoooo???? :?
 #44755  por Danstructor

kqinhas escribió:
Danstructor escribió:No recuerdo ahora mismo si ya está puesto, pero a modo de curiosidad, algunas versiones del ZX tienen un asiento trasero deslizable, como los delanteros. Fue uno de los primeros (o el primer) vehículo de la historia en tener ese detalle.

Lo lei en una revista hace tiempo.
Yo eso mismo en la wikipedia !! :D
Adivina quien lo puso ahí... bueno, eso, y la mitad del artículo. :mrgreen:
 #44756  por Danstructor

Hay dos tipos de asiento trasero. Hablo de la composición de lo que es el cuerpo del asiento, no de la tapicería.

Hay dos modelos, uno con reposacabezas y abatible en 2 trozos, otro sin reposacabezas y que el respaldo cae entero en una pieza. Este ultimo modelo no es deslizable.
 #44778  por xivi

yeah, el del mio era de dos piezas, reposacabezas, reposabrazos central y deslizable ;)
 #44791  por Jose Miguel

Pues el mío es de 2 piezas, deslizable y con reposacabezas, pero sin reposabrazos central.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 46