• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #66657  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:alguien ha comprado ya las pegatas??? como soys eh...tanto tanto pedir para ahora no comprarlaas!!!! :evil:

Yo no la voy a comprar.lo siento no te lo tomes a mal pero no me gusta.me parece mu sosa... si tuviera luces o brillara en la oscuridad acaso.jajaja
coño tio, pues da ideas o algún modelo... esta es la qe se votó en su día (y no, a mí tampoco me gustaba, peeero...)
 #66684  por ZxVolcaneO

En su dia di una idea pero era una imagen plagiada de otro club y un administrador para que no tuvieramos problemas la retiro y me aviso que no podia ser.y con razon. por lo demas no pasa nada aqui nadie esta obligado a comprarla y a quien le guste que la compre.
 #67722  por RUBAX ZX

es que si no se votaba un diseño cuando se hizo quizas aun estariamos eligiendo modelo, es la que salio tras la votacion, es verdad que no siempre llueve a gusto de todos pero... :wink:
 #67801  por fran_zx1.6

veeenga que no pasa naaada. ala proxima se coje y se pone mi zetaX y todos contentosss
 #67809  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:veeenga que no pasa naaada. ala proxima se coje y se pone mi zetaX y todos contentosss
si anda :mrgreen:
 #68501  por Richar

chicos deciros que este señor nos ha cerrado el enlace de eBay, cosa que por otro lado entiendo...le cobran por tener puesto el anuncio y sólo un socio la ha pedido...en fin...un fracaso total!!!!

si alguien las quiere que las pida directamente por correo electrónico okis??? el precio es el mismo.

Recordar que la dirección es dailidvinilos@gmail.com

Saludos!!!!
 #68687  por Seko

Sabiendo el correo no pasa nada, a ver que pasa con mi ZX porque si le vendo no le pongo pegatina ni leches!
 #68817  por Richar

Seko escribió:Sabiendo el correo no pasa nada, a ver que pasa con mi ZX porque si le vendo no le pongo pegatina ni leches!
y el qe te vas a comprar?????? :mrgreen:
 #68819  por fran_zx1.6

el que se va a comprar va a ser el de chooseee jajajajajajaj
 #68822  por Richar

fran_zx1.6 escribió:el que se va a comprar va a ser el de chooseee jajajajajajaj
no sería mala compra eh seko!!!!! :ugeek:
 #68836  por Seko

Lo malo es el motor, ando mirando algo por el estilo pero prefiero un 167cv para que nos vamos a engañar, ya que es capricho prefiero algo mejor aunque tenga que pagar un poco mas.

Pero antes tengo que vaciar el parque movil que parece eso un desgüace.
 #68884  por zxreinosano

Seko escribió:Lo malo es el motor, ando mirando algo por el estilo pero prefiero un 167cv para que nos vamos a engañar, ya que es capricho prefiero algo mejor aunque tenga que pagar un poco mas.

Pero antes tengo que vaciar el parque movil que parece eso un desgüace.
Pues eso es porque no has visto en mi casa porque entre tractores, coches, remolques, aperos agricolas, el dumper y demás cosas flipas...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32