Página 14 de 46

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jun 28, 2011 10:58 pm
por zx 1.6
el mio da 90 creo pero es el fase 2 ;)

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jun 28, 2011 11:54 pm
por Danstructor
En ese caso dan la misma potencia ambos. Supongo que modificarían algo de inyección o algo así para ganar la potencia que se perdió al catalizar. Pero por lo que veo todos son de 89cv, como yo tenía entendido.

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jun 28, 2011 11:57 pm
por ZxVolcaneO
Asi es como dice dans rinden la misma potencia, dinos cuantos kw te pone en ficha y que alguien sin catalizar nos lo diga y lo sacamos al instante, puesto que esa no es la potencia comercial si no la real que rinde el motor diseñado.

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mié Jun 29, 2011 12:01 am
por zx 1.6
mañana os digo y os pongo todo aqui socios


un saludo ;) ;) !

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mié Jun 29, 2011 1:09 am
por Danstructor
Creo que el mono sin catalizador son 65kw

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 12:14 am
por ZxVolcaneO
alguna aportacion, lo digo ya como si escurriera una esponja porque la verdad es que ya tenemos mucha info...... pero venga va que projecto no muera.

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 12:50 pm
por zx 1.6
voy a pensar aver lo que se me ocurre para que esto no se acabe ;)

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 12:51 pm
por zx 1.6
podiamos poner la historia del zx en competicion versiones desde sus inicios mejores pilotos biografias etc creo que eso no esta ;)

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 8:26 pm
por Danstructor
No recuerdo ahora mismo si ya está puesto, pero a modo de curiosidad, algunas versiones del ZX tienen un asiento trasero deslizable, como los delanteros. Fue uno de los primeros (o el primer) vehículo de la historia en tener ese detalle.

Lo lei en una revista hace tiempo.

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 9:52 pm
por kqinhas
Danstructor escribió:No recuerdo ahora mismo si ya está puesto, pero a modo de curiosidad, algunas versiones del ZX tienen un asiento trasero deslizable, como los delanteros. Fue uno de los primeros (o el primer) vehículo de la historia en tener ese detalle.

Lo lei en una revista hace tiempo.
Yo eso mismo en la wikipedia !! :D

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mar Jul 12, 2011 11:22 pm
por GUTI-ZX
ZxVolcaneO escribió:alguna aportacion, lo digo ya como si escurriera una esponja porque la verdad es que ya tenemos mucha info...... pero venga va que projecto no muera.
Jejeje, a ver si en esta semanuca, voy subiendo el resto de modelos ZX, que hay muchísimos aún, con montones de acavados y motores ;)

Y como no los Breack, que estoy en ello recogiendolos todos los modelos que veo por hay :) :)

1Saludo!!

Re: Aportaciones para la memoria historica

MensajePublicado:Mié Jul 13, 2011 10:31 am
por Jose Miguel
Danstructor escribió:No recuerdo ahora mismo si ya está puesto, pero a modo de curiosidad, algunas versiones del ZX tienen un asiento trasero deslizable, como los delanteros. Fue uno de los primeros (o el primer) vehículo de la historia en tener ese detalle.

Lo lei en una revista hace tiempo.
El mío por ejemplo lo tiene, es la versión Advantaje y la verdad que se agradece.

Yo lo he utilizado bastante.

Hay una palanca en la parte inferior del asiento trasero, como en los delanteros, que tiras para arriba y se desbloquea y ya puedes echarlo hacia delante unos 30cm.

Si quieres ampliar maletero y llevar a gente a la vez (por ejemplo niños) es súper útil.
Yo creo que fué el pionero en esa idea, después ya han salido más coches con el invento.