• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #80911  por zx 1.6
 
onde ye eso arkaitz? :ico13:
 #80913  por zxreinosano
 
Casi en Valladolod tio, pero es que así nos movemos todos un poco tio jajaj
 #80915  por zx 1.6
 
ok me parece bien era pa saber a donde pertenecia jajaj ok:
 #80932  por Seko
 
¿Pero hay alguien de por ahi que conozca la zona y que pueda organizar todo? El tema del sitio es donde alguien pueda mas o menos moverlo, por tema de comidas, rutas, sitio donde estar sin problemas.

No podemos ir a ciegas.

RICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!! Dejate de siestecicas y demas y haz algo con los emails masivos!!!!
 #80937  por zx 1.6
 
si va ver que tomarselo en serio ya porque si no me da que nos quedamos sin concentracion

Yo marcho de vacaciones en 1 semana todo lo que queda de julio,de todas maneras me conectare de vez en cuando para estar pendiente del tema ok:
 #80939  por Seko
 
Fecha provisional la última semana de Agosto. Gordito, es antes de tu apertura, ¿que tal te viene?
 #80948  por xivi
 
pues en lerma venden unas morcis que son la ostia y tudela me suena de cuando voy a pinwinos, pero sigo diciendo que lo primero la fecha, pero sin preguntar uno a uno si nos viene bien, se pone la fecha y punto, lo siguiente el sitio y luego ya el que pueda, o para la macro os preguntan si podeis ese dia, la ponen y punto, es que si no no pasamos de buscar la fecha nunca, hablo por expèriencia
 #80995  por zx 1.6
 
pues aver esa peña si se conecta!jajaj birras:
 #81028  por Seko
 
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!!!!!

Riiiiiiiiiiiichar. Te voy a bombardear a privados.......... pero solo un rato :ico13: :ico13: :ico13:
 #81039  por zxreinosano
 
Seko escribió:Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!!!!!

Riiiiiiiiiiiichar. Te voy a bombardear a privados.......... pero solo un rato :ico13: :ico13: :ico13:
Animal!!!!!!!!!!!! Haber si vas a petar ell club!!
 #81046  por zx 1.6
 
vamos!vamos! uup;
 #81058  por Seko
 
Lo que haga falta! Si tiene que petar que peteª! :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23