• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9539  por alvaropm

de momento eso es como una base, aver si os gusta la idea...voy a intentar mejorar lo que decis...aver que os parece...
 #9541  por RUBAX ZX

ok gracias a ver si pronto tenemos algo definitivo, a ver si es posible que para antes de la macro kdd tengamos algo en clave jeje.
 #9543  por alvaropm

idea que se me acaba de ocurrir, que cuando lo retoque os lo pondre aver que os parece. mas o menos debajo de donde pone club, en letra mas pequeñita, poner la pagina web...
 #9544  por Richar

buena idea!!!
 #9553  por RUBAX ZX

me gusta mas jeje aunque lo mismo taria mejor si unes la zeta con la linea del perfil y la b haces lo mismo no se si me entiendes
 #9560  por Danstructor

Me gusta pero es demasiado similar a la del antiguo club y deberíamos evitar toda cercanía con todo aquello.
 #9565  por RUBAX ZX

hombre aunque es parecida a la del otro club ya no es la misma y no se a creado base la antigua, lo unico ke se la parece es por el perfil y nada mas, aunque si ke es verdad ke si lo ve alguno del otro club se va a pensar ke hemos cojido el antiguo logo y lo hemos modificado.
 #9581  por alvaropm

ombre la misma no es...porque despues de hacer yo este diseño, me di cuenta, y busque la del foro antiguo...en la del foro antiguo sale el coche mirando para el otro lado, diferente tipo de letras, y las letras unidas a la silueta.
 #9584  por Patolucas

y en vez de lateral,por que no de frente con las letras de zx en el capot (es una idea) aunque yo sigo con la idea del logo de las sudaderas.

S"
Paco
 #9596  por CarlosZX16v

a mi me mola un webo el zx de la sudadera aunque el aleron es algo improvisado jajaja

por cierto cuanta mas gente tiene las sudadera aparte de paco y yo?
 #9598  por NachoZX

Yo creo que la mas guapa sin duda es esta ultima que nos ha puesto alvaropm, es a la vez que ingeniosa, simple y se lee bien, que yo creo que son los tres requisitos basicos que tiene q tener una pegatina de este tipo, si el problema es que se parece demasiado a la del anterior foro ahi ya no me meto, pero creo que no vamos a conseguir nada mejor q esto.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27