Página 13 de 13

Re: Todo terrenos...

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 12:22 am
por zxreinosano
gordito escribió:
xivi escribió:
ok: ok: entendido!!!! es lo de ponerle un eje trasero pero invertido???
no exactamente,es ponerle un eje rigido alante,como el de un patrol GR ,que de serie llevas dos ejes rigidos.... ;)
Y el Patrol normal también los monta

Re: Todo terrenos...

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 8:23 am
por gordito
zxreinosano escribió:
gordito escribió:
xivi escribió:
ok: ok: entendido!!!! es lo de ponerle un eje trasero pero invertido???
no exactamente,es ponerle un eje rigido alante,como el de un patrol GR ,que de serie llevas dos ejes rigidos.... ;)
Y el Patrol normal también los monta
ya!! y el suzuki samurai,el toyota land Cruise hdj,el Jeep,el.....hay muchos,he dicho ese porque son los que más se utlizan a la hora de hacer un SAS ..... ok:

Re: Todo terrenos...

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 5:07 pm
por xivi
:ico16: :ico16: :ico16: ok: ok: pero si no encuentras de esos, tambien se podria adaptar un trasero?? o seria demasiado lio???

Re: Todo terrenos...

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 9:11 pm
por gordito
xivi escribió::ico16: :ico16: :ico16: ok: ok: pero si no encuentras de esos, tambien se podria adaptar un trasero?? o seria demasiado lio???

se de algun caso que se ha adaptado,pero es muy jodido.....

ten en cuenta que la entrada del grupo no puede estar en el centro,como en el eje trasero,puesto que esta el motor......ademas,la salida de la transfer,esta hacia un lado,por lo cual de otro quilombo......