• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #68262  por gordito
 
makgregor escribió:
gordito escribió:me alegro tío !!!!! ya me parecía a mi raro que no pasará información a la UC......

pues Ale,ya te avisaré cuando vaya por allí,que suelo veranear cerca..... ;)
esta tarde me he pasado por la citroen y le he comentado lo del aforador a mis excompañeros, y me han dicho que no le manda informacion a la uc, seguro al 100 por 100, detodas formas lo de las birras sigue en pie ok:

bueno,pues si ellos lo dicen,sera verdad,pero ahora arranca y antes de tocar el aforador que estaba gripado no..............no quiero decir nada...... :)
 #68276  por makgregor
 
ya tio, por lo visto cuando intente arrancarlo la bomba estaba gripada, luego le puse el boster un segundo y si que funciono, vamos segurisimo tio, trate de arrancarlo y no arrancaba, por eso creia que era otra cosa, fui comprobando todo poco a poco y estaba todo bien , por lo visto la bomba se volvio a quedar enganchada, cuando quite el aforador y lo vi jodido, pense esto tiene la culpa , al mismo tiempo comprobe otra vez la bomba con el boster y estaba enganchada la repare y lo monte todo y arranco, osea me comi la cabeza y pense que el aforador tenia la culpa, pero tenia que preguntarlo, y el que me lo ha dicho es un tio que lleva 25 años como mecanico electricista en la citroen, ademas me ha dicho quitale el cable del aforador y veras que el coche no se para y si que arranca, lo he probado y es cierto, al final ya sabemos algo mas ;)
 #68312  por gordito
 
pues nada....

esque claro,según lo explicaste pues parecía otra cosa.....

pero bueno,así ya estamos seguros......pero que sepas que hay coches que si.... ;)
 #68316  por makgregor
 
tienes razon, fallo mio, :| es lo que pasa por no explicarse como es debido, para que los demas te entiendan, de todas formas es cierto lo que dices, en muchos modelos de bombas mandan informacion a la uc, ahhh otra cosa que me han dicho es que el aforador se queda gripado, pero se puede reparar, te cuento, va duro , pero con la mano lo subes y vajas, vale¡ entoces hay que hacerle un agujero en el deposito de gel, que hace de amortiguador del brazo del aforador, sacar el gel, asi ya no le cuesta moverse, no se si me he explicado bien, bueno lo hare y luego pongo si funciono o que, venga tio gracias por tus consejos ;)
 #68339  por ZxVolcaneO
 
makgregor escribió:tienes razon, fallo mio, :| es lo que pasa por no explicarse como es debido, para que los demas te entiendan, de todas formas es cierto lo que dices, en muchos modelos de bombas mandan informacion a la uc, ahhh otra cosa que me han dicho es que el aforador se queda gripado, pero se puede reparar, te cuento, va duro , pero con la mano lo subes y vajas, vale¡ entoces hay que hacerle un agujero en el deposito de gel, que hace de amortiguador del brazo del aforador, sacar el gel, asi ya no le cuesta moverse, no se si me he explicado bien, bueno lo hare y luego pongo si funciono o que, venga tio gracias por tus consejos ;)

Subenos a modo brico.cuando lo hagas...un saludo
 #68412  por Seko
 
makgregor escribió:tienes razon, fallo mio, :| es lo que pasa por no explicarse como es debido, para que los demas te entiendan, de todas formas es cierto lo que dices, en muchos modelos de bombas mandan informacion a la uc, ahhh otra cosa que me han dicho es que el aforador se queda gripado, pero se puede reparar, te cuento, va duro , pero con la mano lo subes y vajas, vale¡ entoces hay que hacerle un agujero en el deposito de gel, que hace de amortiguador del brazo del aforador, sacar el gel, asi ya no le cuesta moverse, no se si me he explicado bien, bueno lo hare y luego pongo si funciono o que, venga tio gracias por tus consejos ;)
Pero quitando el gel lo que haces es que la medida no sea correcta y que a cada vaivén del coche la aguja que marca el nivel en el cuadro parezca un tiovivo.
Si de por sí el sistema no es muy fiable como para encima hacer que se mueva mas la aguja.
 #68444  por makgregor
 
ya eso es lo que me digeron, pero en mi caso el coche solo es para tandas, demomento puede valer, por que nuevo vale 120 eu o mas, y eso es pasta¡¡¡ si algien sabe que tipo de gel es y como conseguirlo, podria probar a ponerlo, haber quien lo sabe????? que me lo diga, gracias ;)
 #68467  por ZxVolcaneO
 
makgregor escribió:ya eso es lo que me digeron, pero en mi caso el coche solo es para tandas, demomento puede valer, por que nuevo vale 120 eu o mas, y eso es pasta¡¡¡ si algien s :ico13: abe que tipo de gel es y como conseguirlo, podria probar a ponerlo, haber quien lo sabe????? que me lo diga, gracias ;)

Habra que llamar a los del csi para que lo analicen. :ico13:
 #68469  por makgregor
 
:ico13: :ico13: al csi por lo menos :ico13: :ico13: pero si lo arreglo de una alguna forma, los 120 eu me los pulire de fiesta, demomento ya me he ahorrado 300 eu que vale la bomba de gasolina, asi que este finde toca fiesta birras: birras: birras: birras:
 #68476  por zxreinosano
 
Videos!!! Videoooosss!!! Quiero ver videos de esa máquina en acción!! bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #68479  por Corocotta
 
Pero todavía puede bailar más la aguja??????? Vaya tela con el gel...
 #68665  por makgregor
 
Corocotta escribió:Pero todavía puede bailar más la aguja??????? Vaya tela con el gel...
+1 , pero no pasa nada :ico13: :ico13: ya estamos acostumbrados ehh? :ico13: :ico13:
como llevas lo de la bomba del limpia?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22