• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #80523  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tu ya me has entendido lo que eh dicho....

A Fran le vas tu a enseñar que el introdujo en este pais la herboristeria de liar....jajaja
 #80524  por zxreinosano
 
Me refiero a esta hierba:
Imagen
 #80528  por zx 1.6
 
jajaj ahi ahi en grandes cantidades ´´a por mayor`` jajaja
 #80530  por zxreinosano
 
Jajaj, si, el problema es que cuando te descargas 5 o 6 seguidos de estos ya no tienes tantas ganas de valicar jejejej
 #80532  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Jajaj, si, el problema es que cuando te descargas 5 o 6 seguidos de estos ya no tienes tantas ganas de valicar jejejej
Que tiempos aquellos en los que como tú me tocaba cargar y descargar..... jejeje...
 #80536  por fran_zx1.6
 
pero cabronesss, yo mira que voy de bolsita en bolsita de esas de MAX 30 cigarros ajjaja pero tu cabron vas al por mayor!! jjajajaj reparte un poco ajjajajajjaja birras: birras: birras: birras: birras: birras: pcvamal; pcvamal; ojosfuera; ojosfuera; andando;; andando;; afeitandose;; jojojo; jojojo; $$;; $$;; $$;; conductorloco: conductorloco: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau:
 #80542  por zx 1.6
 
meca y esa cantidad de emoticonos de onde salieron?jajaja :ico13:
 #80545  por zxreinosano
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Meeeeeeeca Fran, vaya ida de pinza te acaba de dar, si quieres yo te dejo que te fumes la mitad del remolque, pero me tienes que ayudar a descargarlo eh!!!!! :mrgreen:
 #80547  por xivi
 
un consejo.......lo primero deveria ser la fecha, y a partir de ahi se va avanzando
 #80549  por zxreinosano
 
+1, lugar y fecha lo primero, para finales de Agosto como lo veis??
 #80550  por zx 1.6
 
yo todo lo que sea Agosto lo veo muy bien ok:
 #80910  por zxreinosano
 
Haber, que entre que el verano nos tiene emancipados totalmente y que no nos decidimos por las fechas y por el sitio all final dejamos caer el post
Yo eh pensado en hacerlo el sábado 25 de Agosto sobre la zona de entre Lerma y Tudela de Duero, ya que hay nos pilla a la mitad a todos.
Que decis??
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23