• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9107  por xivi

me gusta mas la otra pero esa tuya es muy llamativa que tambien es de lo que se trata ;)
 #9115  por SPQRHispano

yo que se, es que a mi me gustan las cosas simples, yo por ejemplo no pondria ese coche en la pegatina, ya que no es solo ese modelo de zx es el que hay, ya que yo tengo un ranchera, solo pondria, la letras ZX y nuestra web, mas el emblema de citroen
 #9205  por Manualeitor

Esto de las pegatinas es un tema recurrente de todos los clubes... A mí me parece genial, claro, pero desde la óptica de la experiencia, os acoto una cosilla. Hay que tener mucho ojo en cómo se usan los logotipos del fabricante, no se puede dar a entender que tenemos algo que ver con ellos, en el sentido de ser "parte de" o "representar a" Citroen, en nuestro caso.

Y en algún sitio destacado del portal, dejaría bien claro algo como "Esta Web NO es oficial de Citroen, y NO tiene relación ... blah, blah..." y en los foros, más de lo mismo: "Esta web ha sido hecha con propósito de hobby personal, etc. De llevar a cabo los trucos, modificaciones, etc aquí expuestos será bajo exclusiva responsabilidad del usuario, no pudiendo culpabilizar a... blah, blah... por cualquier resultado adverso... etc". Eso si no se ha hecho ya, que no me he leído todo y tal vez esté escribiendo por escribir...

Aquí convendría echar mano de la experiencia de Sabu, ya aconsejó perfectamente al creador de www.clubcitroenbx.com (y al resto de los que estamos en la junta directiva), y de hecho, cuando constituímos legalmente el Club tuvimos que eliminar completamente cualquier referencia a "citroen". Sí dejamos BX, ya que son simplemente dos letras. Las pegatinas y la web las dejamos con el nombre "citroen" pero sin usar su tipografía, de esa manera sólo las estamos citando.

Yo abogo por la silueta del coche y sencillamente "ZX Club" y debajo la dirección web bien clarita. Y desde luego las llevaría en mi Z con todo el orgullo del mundo... Aquí en Vigo hay tropecientos mil ZX, así que se puede generar una buena cantera de foreros, todo más que los ZX se fabricaron por miles en la fábrica Citroen de la ciudad.

Un abrazo!

Manu
 #9280  por SPQRHispano

tienes razon, pero el problema mio con la silueta es que yo tengo un zx, pero no un zx corto, es un zx ranchera, aunque es el unico creo que hay en el foro, en fin si quereis la silueta del zx corto pues que sea asi
 #9297  por xivi

hombre es que la silueta del z es esa ya sea de 3 o 5 puertas, el ranchera lo sacan de esa base.....
 #9516  por alvaropm

perdonar por haber tardado tanto, esque me meto poquito por este foro, y dije que haber si lo hacia en navidades que no tenia clase, y e andao mas liado todavia. bueno aqui os dejo un par de diseños que e echo, del estilo al otro pero con el 16v,aver que os parecen.

http://img685.imageshack.us/img685/1677 ... ubzeta.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/7356/logozxclub.jpg
 #9517  por alvaropm

perdon por no poner las fotos para que se vean directamente....pero esque las subia con el imageshack y ahora lo an cambiado...y nose como se hace...
 #9518  por Richar

la ssegunda a la imprenta, no mu grande y a ponerla!!!xDDD
 #9526  por CarlosZX16v

quizas la segunda quede bien con los grosores que sean iguales sabes, pk sino ... no se vamos creo que asi se vera lo del zx club pero la silueta deja un poco que desear
 #9527  por CarlosZX16v

aun asi si eso esa misma y ya esta que lleva el post desde mayo ya han pasado 8 meses! y no tenemos pegatina aun :!: no jodasss :lol:
 #9533  por tonil

El trazo de la silueta mas ancho y putamadre estaa chuuuulaaaaaaa :D
 #9536  por RUBAX ZX

si eso si yo creo que la segunda pero con los trazos un poco mas anchos y por mi nos quedabamos con esa y podriamos ya poder seguir caminando con el club
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27