Esto de las pegatinas es un tema recurrente de todos los clubes... A mí me parece genial, claro, pero desde la óptica de la experiencia, os acoto una cosilla. Hay que tener mucho ojo en cómo se usan los logotipos del fabricante, no se puede dar a entender que tenemos algo que ver con ellos, en el sentido de ser "parte de" o "representar a" Citroen, en nuestro caso.
Y en algún sitio destacado del portal, dejaría bien claro algo como "Esta Web NO es oficial de Citroen, y NO tiene relación ... blah, blah..." y en los foros, más de lo mismo: "Esta web ha sido hecha con propósito de hobby personal, etc. De llevar a cabo los trucos, modificaciones, etc aquí expuestos será bajo exclusiva responsabilidad del usuario, no pudiendo culpabilizar a... blah, blah... por cualquier resultado adverso... etc". Eso si no se ha hecho ya, que no me he leído todo y tal vez esté escribiendo por escribir...
Aquí convendría echar mano de la experiencia de Sabu, ya aconsejó perfectamente al creador de
www.clubcitroenbx.com (y al resto de los que estamos en la junta directiva), y de hecho, cuando constituímos legalmente el Club tuvimos que eliminar completamente cualquier referencia a "citroen". Sí dejamos BX, ya que son simplemente dos letras. Las pegatinas y la web las dejamos con el nombre "citroen" pero sin usar su tipografía, de esa manera sólo las estamos citando.
Yo abogo por la silueta del coche y sencillamente "ZX Club" y debajo la dirección web bien clarita. Y desde luego las llevaría en mi Z con todo el orgullo del mundo... Aquí en Vigo hay tropecientos mil ZX, así que se puede generar una buena cantera de foreros, todo más que los ZX se fabricaron por miles en la fábrica Citroen de la ciudad.
Un abrazo!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda