Re: Todo terrenos...
MensajePublicado:Sab Jun 23, 2012 9:33 pm
Me lo eh imaginado, ese Terrano entonces andará sobre los 135-140cv no?? O me equivoco????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
zxreinosano escribió:Me lo eh imaginado, ese Terrano entonces andará sobre los 135-140cv no?? O me equivoco????
zxreinosano escribió:Con intercooler y todo???? Me parece muy poco macho, yo sé que a un Patrol como el mío pero turbo le metieron el intercooler del GR de 130cv y le tocaron la bomba y daba sobre 140cv (es más, sale en una de las revistas de Auto Aventura del año ´03).
zxreinosano escribió:Jejeje, también es verdad, hombre, quizás no serían 140cv, ponerlo lo ponía, pero igual le sumaron de boquilla más cv de los que tiene.......
gordito escribió:zxreinosano escribió:Jejeje, también es verdad, hombre, quizás no serían 140cv, ponerlo lo ponía, pero igual le sumaron de boquilla más cv de los que tiene.......
mira,yo el patrol con el que competia en trial,le puse el intercooler del GR,le toque la bomba,le puse un ventilador debajo del intercooler con un interruptor dentro para que el intercooler siguiera siendo efectivo en las zonas lentas.......si le saque 20 cv,muchos le saque....... ahora eso si,la respuesta era mucho mejor
xivi escribió:gordito, que es el sas??? es lo del snorkel??? vamos, que soy un ignorantees pasar de semieje rígido con trapecios y suspensión independiente adelante a montar un eje rígido con ballestas,dejando el coche con dos ejes rígidos con Ballestas....
gordito escribió:xivi escribió:gordito, que es el sas??? es lo del snorkel??? vamos, que soy un ignorantees pasar de semieje rígido con trapecios y suspensión independiente adelante a montar un eje rígido con ballestas,dejando el coche con dos ejes rígidos con Ballestas....
xivi escribió:no exactamente,es ponerle un eje rigido alante,como el de un patrol GR ,que de serie llevas dos ejes rigidos....
entendido!!!! es lo de ponerle un eje trasero pero invertido???