bueno pues aqui mismo pongo un pequeño brico de la bomba de gasolina y el aforador del zx 16v, conste que tienen 18 añitos, casi na , y nunca habrian fallado si hubiese dejado el deposito medio lleno, por que al estar en seco se han engarrotado, ver fotos:
aqui se ve como esta abajo gripada
aqui se ve que le he puesto una brida, asi se queda fija arriba ,(es provisional ya lo cambiare..cuando se pueda)
tengo que rectificar lo que habia dicho del aforador, resulta que no le manda informacion al la uc, me he pasado por la citroen y lo he preguntado, por que tenia dudas, y mis excompañeros me lo han aclarado.
despues la bomba de gas, que va aparte, estaba bien y no se por que deja de ir bien, la saco y segun voy desmontando le echo unas foticos
esta es la bomba sin el tapon y el tubo
la desmonto por el lado que chupa, con cuidado, usando un destornillador plano peq, se ensancha el cuerpo de aluminio poco a poco y sale todo
por la otra parte le he cortado una rebaba para liberar la otra punta, donde van las escobillas, muelles y ya esta todo fuera, despues limpiar y cepillar con cuidado todo el cobre que roza con las escobillas y montarlo todo otra vez, remachando bien los dos lados, para que quede como estaba, despues conectar y desconectar unas cuantas veces con un bosster o una bateria para comprobar que funciona bien.
y listo va de lujo