• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #36552  por gordito
 
Richar escribió:conmigo??yo q se tio.......!!yo se q voi a casa de mi tia a alcorcon....xo ni zorra de xq zona...ave si me entero y te digo!!!

joder richar,pues viniendo de badacoz lo tienes mas sencillo,segun vienes por la A5 veras el letrero de parque de nieve/parque coimbra ,te metes por la via de servicio y veras la repsol,no tiene perdida!!!!! ;)
 #36560  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:conmigo??yo q se tio.......!!yo se q voi a casa de mi tia a alcorcon....xo ni zorra de xq zona...ave si me entero y te digo!!!


joder richar,pues viniendo de badacoz lo tienes mas sencillo,segun vienes por la A5 veras el letrero de parque de nieve/parque coimbra ,te metes por la via de servicio y veras la repsol,no tiene perdida!!!!! ;)

De Cáceres.... :x :evil: :mrgreen:
El tema es que yo me voi pa los madriles el viernes por la mañana, asi paso todo el finde por ayi, me jarto en sitios nuevos y tal.....jejjeje....y luego el sabado pos ya la kdd!!!!
 #36565  por gordito
 
Richar escribió:
De Cáceres.... :x :evil: :mrgreen:
El tema es que yo me voi pa los madriles el viernes por la mañana, asi paso todo el finde por ayi, me jarto en sitios nuevos y tal.....jejjeje....y luego el sabado pos ya la kdd!!!!
ahhhhh,perdon perdon,caceres!!!!! ya se que para vosotros no es lo mismo,pero para mi me da igual,tengo familia en los dos sitios y los jamones estan igual de buenos!!!!! :lol: :lol: :lol:

pues enterate bien de donde te alojas en alcorcon,y yo te guio,que me lo conozco un pelin de naaa :mrgreen:
 #36575  por Richar
 
jajajaja.....si los jamones es cierto q estan buenos en todos sitios!!!jajajaja
ave si mañana yamo a mi tia q me diga la direccion o algo conocido q aya cerca de su piso y os digo!!!
y tu tendras q yevarte anke sea un póster del azulito no??? :mrgreen: :mrgreen:
 #36592  por Raúl Raulete
 
Yo puedo quedar en donde querais lo que es seguro es que no llevare el zx. Se me ha roto un manguito y he jodido como minimo la culata. una putada y encima el puñetero termostato no me aviso, no se en que acabara pero pinta feo. :cry: un abrazo chicos
 #36593  por gordito
 
Raúl Raulete escribió:Yo puedo quedar en donde querais lo que es seguro es que no llevare el zx. Se me ha roto un manguito y he jodido como minimo la culata. una putada y encima el puñetero termostato no me aviso, no se en que acabara pero pinta feo. :cry: un abrazo chicos

Lo siento,pero tiene arreglo.......por cierto,el termostato no te avisa de nada nunca.........
 #36597  por RUBAX ZX
 
aqui no se escusa ni cristo jaja no valen cosas como, no tengo remolque para llevar mi zeta o se me a quemado el cableado o no tengo listo el zeta aqui va todo el mundo
 #36598  por RUBAX ZX
 
oye chicos que no se si ire a la macro jajajajaja
 #36599  por fran_zx1.6
 
jajaj asi se dice rubaaax!! aqui se va ala KDD aunque te falte al pintura y tengas el coche de 4 colores!!! jajjajajajajjajajajajjajajajjajajja
bueno pos yo deciros que no me acuerdo muy bien como ir,ace tiempo que no voy y claro.. s m a ido con tanto estudiar y todo. pondre el gepetonto y ya ta.pero seguramente voy por la m40 porque yo vengo de alcala de henares. si alguien quiere jutnarse conmigo pa ir los 2 juntos y luego juntarnos con toda la tropa pos yo de acuerdo.
y rubax como no vengas con el carburacion en cuanto te vea por leon te cazo eee????
guty!! no se te ocurra venir con el santana, ven con un zx de alquiler que los encuentras rapidos y son baratoss jejejeje a ser posible de pepecar.com jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja
 #36600  por RUBAX ZX
 
jaja pues buscame tu tambien por leon que estoy seguro que me encontraras jajaja
 #36601  por fran_zx1.6
 
jajaja ati seguro ke si al que no encontrare sera al kiit jajajaj al querrero solitario ajjaja
 #36604  por RUBAX ZX
 
pues nada busca busca jeje
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27