• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #19549  por angelete
 
Y tambien e leido algo de que funciona asi! a cierta velocidad se gira para que el angulo de la rueda no sea recto si no girado y la sensacion de velocidad y de q se va el coche sea menor!! la cuestion es que en mi zx y muchos otros que e visto eso se keda blokeado y del peso del coche pues se keda doblado... es como si en un lado fuera mas alto que en otro.... visto mucho zx igual que el mio... en verdad no pasa nada por que sigue funcionando a la perfeccion... pero keda feo y da un poko de inseguridad! en fin...
que nada puede parar mi zx! y menos siendo mecaniquillo (digo eso poke no trabajo solo tengo estudios... pero weno...)... mecanico sin trabajo... lo dejaremos ay.
 #19694  por varo
 
245.000, estoy encantao, tengo un Toyota Avensis nuevo que ya esta dando por c...., y por fin he recuperado mi querido ZX que no tengo que compartir con mi mujer.... durará muchos kilometros más, no quiero ofender a las chicas....
 #24561  por pingu
 
el mio tiene 300000 , que xa son km pa un coche , pero este va como el 1º dia
impecable .
 #24572  por zx1987
 
el mio tiene 290.000 pero se le cambio el motor por loque tiene unos 115.000 y cuando yo me lo compre tenia 113'000 hace dos meses. Y por Dios, que dure siglos
 #24639  por culebrazx
 
Unos 170.000 marca (que probablemente tenga mas).

Los zx son como los AK47, duros de cojones, al menos los diesel atmosfericos.
 #24715  por Tower
 
Hola,, me acabo de registrar y no sé muy bien como van las cosas aquí, solo quería pedir un favor, mi coche es identico al citroen zx vinotinto que sale en ésta foto,,, solo le falta las 2 luces delanteras inferiores,,,, bueno, mi problemita es que lo acabo de comprar y es una maravilla,, solo que éstos días viniendo de barcelona para valencia lo puse a 160 Km/h y empezó a echar humo de debajo del volante,, el humo olía como a cable,,,, por supuesto baje la velocidad y despúes de ese momento el aire acondicionado me dejó de funcionar (no sé si tiene relacion) el radiador está directo,, cada vez que enciendo el coche se enciende el radiador y se apaga unicamente cuando apago el coche,,,, no sale aire ni frio ni caliente,, ni siquiera sale aire del ambiente,, nada está muerto,,, tengo un bebé recien nacido y me preocupa por el tema del frio,,,, o si llueve y esas cosas,,, cosa que ya me pasó,,, no sabía que hacer sin aire se me empañaban los cristales,,,,,,, por favor alguien me pudiera ayudar a ver si lo puedo arreglar yo mismo,, si es algo sencillo antes de ir a un taller ,, muchas gracias a todos de antemano...............
 #27529  por cardosero
 
Zx Volcane 1.9 td de el 96 con 270.000kms cumplidos desde hace un rato jejeje, averias solo una y por mi culpa, se me rompio el radiador de calefacción, se me fue el agua, y me quedaban 15km para llegar a casa y era invierno, y la temperatura no subia, y tanto y y tanto y que queme la junta de culata, hasta ahora ese ha sido la unica averia averia, he tenido que cambiar un ventilador de calefaccion, un radiador, (los años tambien le pesan) y el cierre centralizado abre unas puertas si y otras no, por lo demas nada, ni amortiguadores ni nada, y no va mal de amortiguadores os lo garantizo, son los de serie, no he cambiado nunca los calentadores, tengo una transmisión con un poco de olgura, la larga de el copiloto, que me transmite un poco de tembleras cuando entre 70km/h y 80km/h por lo demas de maravilla, eso si, yo cambio aceites y filtros si dicen a los 10.000kms pues yo a los 8.000kms, tengo varios coches, entre ellos un sxara vtr 1.9 td con 180.000kms y mas de lo mismo, la misma averia pero cogida a tiempo solo un radiador de calefaccion, tampoco le he cambiado ni calentadores ni nada, y tiene 10 años. Estoy contento con estos trastillos...
 #28358  por RUBAX ZX
 
vamos que el mio que es casi de los mas viejos y tambien de los que menos kilometros tiene comparado con los vuestros por que hoy acaba de cumplir los 190000KM jeje
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28