• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #66739  por ZxVolcaneO
 
Haber haber si es verdad ......tengamos una pequeña esperanza...... Imagen
 #66780  por makgregor
 
bueno chicos tenia la esperanza de solucionar hoy mi problema, pero se me ha complicado el dia y he terminado arreglandole ha mi hermano la triumph, que se le ha quedado la bomba de freno delantera gripada, lo de mi zx no es solo problema de ratas come cables, al no arrancarlo desde septiembre, creo que el rele doble de alimentacion ha muerto, tengo corriente en la entrada pero no en la salida, del puerto que alimenta a la bomba de gasolina, voy a ver si mañana pillo uno y se lo pongo, por si alguno tiene uno que me lo venda, esta es la marca y tipo: BITRON 240.101,
(mandar men.priv) gracias. ;)
 #66784  por gordito
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió: es para hacernos ilusiones.... llorar: llorar:
No nos hagas sufrir asi!!! llorar: llorar:
no hombre,no es mi intencion ni hacero falsas ilusiones ni haceros sufrir.........solo os hago saber de mis intenciones,pero mi vida es muy movida como para poder asegurar algo....la intencion la tengo,que pueda lograrlo es otra cosa.....
 #66788  por makgregor
 
gordito escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió: es para hacernos ilusiones.... llorar: llorar:
No nos hagas sufrir asi!!! llorar: llorar:
no hombre,no es mi intencion ni hacero falsas ilusiones ni haceros sufrir.........solo os hago saber de mis intenciones,pero mi vida es muy movida como para poder asegurar algo....la intencion la tengo,que pueda lograrlo es otra cosa.....
che gordito, los tienes a los pobres castigaos, sin ver el azulito.
oye un preg, a ti se te ha roto alguna vez el rele doble? hay algun post que trate de el?
 #66793  por gordito
 
makgregor escribió:
che gordito, los tienes a los pobres castigaos, sin ver el azulito.
oye un preg, a ti se te ha roto alguna vez el rele doble? hay algun post que trate de el?

si,ya me cascaron un par de llos,por eso tengo un puñao en casa de ellos,para que no me deje tirao :mrgreen:

post que trate de ello,pues ahora mismo de lo unico que me acuerdo esque se lo comente a danstructor por su volcane que lo mirara poruqe le costaba mucho arrancar....pero no se exactamente en que post era......
 #66795  por makgregor
 
un puñado de ellos en casa¡¡¡¡¡ :shock: cuanto vale? esque no tengo ni idea. son el mismo para tu zx y el mio segun pone en el manual que tengo.
 #66815  por gordito
 
makgregor escribió:un puñado de ellos en casa¡¡¡¡¡ :shock: cuanto vale? esque no tengo ni idea. son el mismo para tu zx y el mio segun pone en el manual que tengo.

a mi no me valieron nada en su dia.......vas al "almacen" de turno y se caen solos al bolsillo......... noentender:

lo que no se si es el mismo o no,eso no estoy seguro........tendria que mirar la referencia......
 #66861  por makgregor
 
gordito escribió:
makgregor escribió:un puñado de ellos en casa¡¡¡¡¡ :shock: cuanto vale? esque no tengo ni idea. son el mismo para tu zx y el mio segun pone en el manual que tengo.

a mi no me valieron nada en su dia.......vas al "almacen" de turno y se caen solos al bolsillo......... noentender:

:ico13: :ico13: es verdad a mi me ha pasado esta tarde, cuando e ido a saludar a mis compañeros de la citroen,
resulta que tenia uno guardadito por un rincon de un xsara 1.6i 16v y si que me vale aunque la ref es 240.107, por lo visto hay varios que me sirven, aunque cambien un poco ( las patillas de sujecion). solo me falta montarlo haver... ;)
 #67092  por makgregor
 
elnene2.0 escribió:Coño mak no recordaba que tuvieras un 16v
creo que te refieres a otro mak ;) lo tengo desde el 99, y antes era de mi hermano que lo compro nuevo.
 #67749  por makgregor
 
oye gordito, tengo media instalacion electrica revisada, el rele doble no falla, ni los modulos ni las bobinas ni los inyec ni el resto de sensores , a lo unico que no me llega corriente es a la bomba de gas, ya le puse el bosster y va, por lo que tiene que tener el cable jodido por algun sitio, pero no lo encuentro, bueno tengo una pregunta, seria buena opcion ponerle un interruptor directo (al lado del cortacorrientes en la consola central) a la bomba de gas?
 #67760  por gordito
 
makgregor escribió:oye gordito, tengo media instalacion electrica revisada, el rele doble no falla, ni los modulos ni las bobinas ni los inyec ni el resto de sensores , a lo unico que no me llega corriente es a la bomba de gas, ya le puse el bosster y va, por lo que tiene que tener el cable jodido por algun sitio, pero no lo encuentro, bueno tengo una pregunta, seria buena opcion ponerle un interruptor directo (al lado del cortacorrientes en la consola central) a la bomba de gas?

yo lo tengo asi,para cebarle antes de arrancar :mrgreen:

porque me pasa exactamente lo mismo,va todo bien,pero no le llega corriente de cebado a la bomba,pero sin embargo en marcha si funciona,asique me canse de buscar y le puse un interruptor en la consola,le das tres segunditos y arranca que te cagas!!!!!! ok:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22