• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33066  por GUTI-ZX
 
De nada Socio!! A ver si tienes suerte, por que últimamente en la torre, no duran los coches ni 7 Días XD!!!

A la que vayas cuentanos un poquillo así a ver si hay "novedades" ;)

Saludos!
 #33099  por Danstructor
 
gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Perdón por tardar gordito, si el Volcane llevaba los "mini" reposacabezas, y el apoyabrazos central, como he dicho estaba muy bien el coche ;)

Otro dato que no he puesto, este Volcane se encuentra en "La Torre"

Saludos!!!
a ver si mañana o pasado tuviera un hueco y me acerco a ver si sigue,para traermelos...

gracias guti....
Si tiene el panel interior de la puerta del conductor cógemelo, que me hace falta, con la goma que hace junta con la luna también. Ya te lo pagaré cuando te vea.
 #33149  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Perdón por tardar gordito, si el Volcane llevaba los "mini" reposacabezas, y el apoyabrazos central, como he dicho estaba muy bien el coche ;)

Otro dato que no he puesto, este Volcane se encuentra en "La Torre"

Saludos!!!
a ver si mañana o pasado tuviera un hueco y me acerco a ver si sigue,para traermelos...

gracias guti....
Si tiene el panel interior de la puerta del conductor cógemelo, que me hace falta, con la goma que hace junta con la luna también. Ya te lo pagaré cuando te vea.

ok,tengo intencion de ir mañana a primera hora.....si lo tiene te lo pillo....
 #33193  por Danstructor
 
gordito escribió:
ok,tengo intencion de ir mañana a primera hora.....si lo tiene te lo pillo....
Si vas a ir luego a fualsa hablamos, que mañana no está tu primo. Tiene un cursillo asi que soy libre para hablar.
 #33230  por gordito
 
bueno,pues ya no estaba ese volcane rojo...... :cry:

por suerte para dans,habia otro volcane con los interiores tambien muy buenos y te coji el panel de puerta,mañana te lo llevo........

por desgracia para mi,este el asiento trasero era simple,asique toca esperar.......
 #33236  por GUTI-ZX
 
Joer, no han tardado ni una semana en retirar ese Volcane que dije, desde luego que negocio tienen también estos...
 #33363  por Danstructor
 
GUTI-ZX escribió:Joer, no han tardado ni una semana en retirar ese Volcane que dije, desde luego que negocio tienen también estos...
Los ZX duran en la campa un par de días con suerte.
 #33371  por GUTI-ZX
 
Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:Joer, no han tardado ni una semana en retirar ese Volcane que dije, desde luego que negocio tienen también estos...
Los ZX duran en la campa un par de días con suerte.
Desde luego, es una rabia, sobre todo cuando necesitas algo urgente, y dado a la poca variedad que hay... Vamos el día ese que fuí apenas habian 7 ZX en serio, sorprendente :shock: Lo que sí me resultó muy muy "extraño" es que la mayoría de ZX que habían no tenían el motor :?
 #33487  por Danstructor
 
Sí. Últimamente me da bastante asquete ir a La Torre porque nunca hay coches por culpa se sus prisas por machacarlos prematuramente.

Cómo echo de menos los tiempos en los que se veian volcanes y 16v con frecuencia y duraban un par de semanas allí expuestos.
 #35524  por RUBAX ZX
 
y de cuento tiempo estamos hablando??? jeje
 #35590  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:y de cuento tiempo estamos hablando??? jeje
Pues bastante. Como 4 o 5 años. En 2006-2007 aproximadamente.

Yo he llegado a ver en el mismo desguace dos 16v juntos. Uno al lado del otro. Y enteros de todo, incluido motor. Solo les faltaban las llantas.

Gordito fue testigo de ello porque vino conmigo.
 #35600  por RUBAX ZX
 
joder que tiempos jaja
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18