• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #79691  por CarlosT

Haber ya hable con el de las camisetas y ya me aclaro todo, las camisetas se pueden fabricar de dos formas por vinilo (suelen hacerse cuando son pocas o de pocos detalles) o en serigrafia (que es cuando son muchas y con más detalles.
Pues resulta que el diseño que hice tiene que hacerse por serigrafia por eso minimo tendrian que ser unas 20 camisetas a 8 euros cada una, ya que el dibujo del coche por lo que me explica no se puede hacer con el modo vinilo, pero vamos que serian minimo un pedido de 20 camisetas a 8 euros cada una, cualquier duda decirmelo.
 #79765  por xivi

hay tres formas de hacerlas, vinilo, serigarfia y bordado

yo las que me hago son en vinilo porque es solo una camiseta, es lo mas barato, serigrafia o bordado sale rentable si son muchas

el problema de hacer tu diseño en vinilo es que no es contorno, si no un dibujo entero, es decir, el interior es vinilo, y eso da mucho calor y se pega, para que lo entendais, es como ponerte una bolsa de plastico en verano

la serigrafia dura mas y evitas en parte el problerma de los sudores, y el bvordado, es el bordado, pero es mas caro

yo una bolsa de 10 camisetas de muy buena calidad me salieron en 2e cada una, y cada vez que me hago una, 8e, eso si, todas son negras y talla xl

luego en el precio tambien influyen el tamaño y numero de letras, numeros o dibujos y en los colores utilizados
 #79769  por zx 1.6

xivi escribió:eso si, todas son negras y talla xl

lo de la talla lo entiendo ya que encojen la ostia pero el color negro por que?,si da mas calor jajaj
 #79771  por xivi

zx 1.6 escribió:
xivi escribió:eso si, todas son negras y talla xl

lo de la talla lo entiendo ya que encojen la ostia pero el color negro por que?,si da mas calor jajaj
no no, no me has entendido socio, hablo d elas que yo pille, que eran para mi, a si que en negro y de mi talla jejeje eso si, como digo, las que tengo son de muy buena calidad, ni encojen, ni salen pelotillas ni nada, a ver si una tarde me acuerdo y os pongo una foto de la mas antigua y de una nueva, vereis que no varian casi ;)
 #79777  por CarlosT

xivi escribió:hay tres formas de hacerlas, vinilo, serigarfia y bordado

yo las que me hago son en vinilo porque es solo una camiseta, es lo mas barato, serigrafia o bordado sale rentable si son muchas

el problema de hacer tu diseño en vinilo es que no es contorno, si no un dibujo entero, es decir, el interior es vinilo, y eso da mucho calor y se pega, para que lo entendais, es como ponerte una bolsa de plastico en verano

la serigrafia dura mas y evitas en parte el problerma de los sudores, y el bvordado, es el bordado, pero es mas caro

yo una bolsa de 10 camisetas de muy buena calidad me salieron en 2e cada una, y cada vez que me hago una, 8e, eso si, todas son negras y talla xl

luego en el precio tambien influyen el tamaño y numero de letras, numeros o dibujos y en los colores utilizados
Hombre a mi lo que me dijeron fue que no lo podia hacer por vinilo porque el dibujo del coche tenia detalles muy pequeños y no podia pulirlos, por eso me dijo que tenia que hacerlas por serigrafia y tenian que ser minimo 20 a 8 euros, de todas formas puedo ir a la tienda que esta cerca de donde vivo y veo el material en persona, pero aqui lo que falta es decidir el diseño si quereis otro diferente aun estamos a tiempo que yo solo les dije que me sacaran presupuesto
 #79778  por xivi

pues hablamos de lo mismo :ico18: si es una silueta vale en vinilo, pero al ser dibujo aparte de los detalles, cuanto mas vinilo se usa, mas calor da y mas acartonado se queda, lo se por experiencia, como digo, a ver si os saco las fotos y asi lo veis ok:
 #79780  por CarlosT

xivi escribió:pues hablamos de lo mismo :ico18: si es una silueta vale en vinilo, pero al ser dibujo aparte de los detalles, cuanto mas vinilo se usa, mas calor da y mas acartonado se queda, lo se por experiencia, como digo, a ver si os saco las fotos y asi lo veis ok:
Ok, entonces crees que es mejor menos cantidad de imagen?
 #79782  por xivi

si es en vinilo, si, claro, por las dos razones expuestas ;)
 #79793  por CarlosT

Bueno como hoy no sali de casa y me aburria me puse a darle caña a esto de las camisetas, hice una visualización de el primer diseño que propusisteis, claramente no tiene una gran calidad de imagen ya que lo hice con paint... pero creo que ayuda bastante para hacerse una visual, por ultimo subo otra imagen de el diseño que propuse pero en blanco y en azul marino como el color que deciais para la camiseta. No es gran cosa pero espero que os guste y que esto ayude a tomar decisiones al respecto.
( ¿se me nota que tengo ganas de la camiseta del club? :ico13: )

Este diseño es el primero que pusisteis en este post:
Imagen

Este otro es el diseño que dijera yo pero en azul (personalmente me gusta más en blanco):
Imagen

Y por ultimo el diseño que dijera en blanco:
Imagen

Perdonarme si soy pesado con el tema de las camisetas solo intento ayudar ;)
 #79796  por zxreinosano

Tu tranquilo Carlos que no pasa nada, en estos detalles se ve a quien le importa el club y a quien no ok:
 #79824  por zx 1.6

zxreinosano escribió:Tu tranquilo Carlos que no pasa nada, en estos detalles se ve a quien le importa el club y a quien no ok:
+1

P.D:la azul no me disgusta ok:
 #79838  por Richar

azul azulllll, es qe en blanco no dice nada!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20