• FEBRERO TOCA NAVALCARNERO DOMINGO 28

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9702  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #9727  por gordito

se intentara ir,no os lo aseguro,pero lo intentare,de verdad!!!!
 #9746  por Patolucas

Vale pues,ahi estaremos como club,gordito,seria una alegria ver al verde por ahi porque el azul no creo

S"
Paco
 #9748  por xivi

pero tenemos que ser 4 o 5 minimo......veis la foto de los clio? vinieron 10 a si que hay que ponerse las pilas :lol:
 #9758  por KM_KaMiKaCe

a mi me gustaria un monton, pero el 27 celebro mi cumple, y invito a mis amigos a comer al pueblo y cenar, asi que lo facil es que caigan muchas cervezas, y al dia siguiente este un poco ko como para levantarme a las 9... que pena!
 #9767  por gordito

Patolucas escribió:Vale pues,ahi estaremos como club,gordito,seria una alegria ver al verde por ahi porque el azul no creo

S"
Paco

esperemos que pueda,y si ,iria con el petrolero,el azulito es dificil,ya uqe no hay transporte para el y ademas esta a la espera de entrar en proceso de evolucion al siguiente nivel.......

un saludo.
 #9783  por RUBAX ZX

yo ya dije que si asi que ya sabeis os tocara aguantarme jeje.
 #9785  por Patolucas

Xivi,buenas fotos y gracias por compartirlas,yo voy seguro y espero que nos vayamos animando poco a poco y al final seamos unos cuantos zetas.

S"
Paco
 #9791  por xivi

nada hombre ya os dije que mision avanzadilla.......al papeo no pude hecharle fotos porque estabamos a dos manos :D y a esta tenemos que ir varios zx pa que vean que va el club y asi no nos ponen pegas. Si llega uno primero el solo casi seguro no le dejen, tienen que ver que vamos varios
 #10085  por vmorenod89

PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me debes la receta de la fabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ke me dijiste ke me la pondrias por mp o post

Espero impaciente
:lol:

CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #10154  por Patolucas

¡¡¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!!!! Si es que es verdad,llevo sin conectarme dos dias y es que sigo poniendole cosas al ZX y se me va el tiempo y entre el trabajo y el coche,cuando entro en casa es para dormir.

Fabada asturiana

Ingredientes:
• alubia blanca, 400 gramos
• ajo, 4 dientes
• cebolla, 1 unidad
• laurel, 1 hojas
• tomate 1 unidad
• jamón curado, 1 punta
• panceta, 100 gramos
• chorizo, 100 gramos
• morcilla asturiana
• azafrán,
• sal,
• pimentón, 15 cucharadita

Elaboración
La noche anterior conviene poner en remojo las alubias y la punta de jamón junto con la loncha de bacon en recipientes diferentes. Al día siguiente hay que poner en una cazuela de barro las alubias cubiertas con agua fría, junto con los dientes de ajo, la cebolla y el laurel y llevar a ebullición. Cuando el agua comience a hervir hay que añadir en la cazuela el embutido y las carnes, cubrir a medias la cazuela y dejarlo cocer a fuego lento durante una hora y media o dos.
Cuando se haya cumplido media cocción hay que añadir el azafrán y el pimentón y, finalmente cocerlo todo hasta que las alubias estén tiernas, teniendo cuidado de que no se peguen, agitando la cazuela de vez en cuando, pero nunca removiendo. En el último momento se le añade la sal, si es que es necesario y se retiran los cascos de la cebolla, la hoja de laurel y los ajos.
 #10585  por vmorenod89

Buenas noches chavaleria es para decir ke me llevo a un amigo con un Simca 1200 coupe ke se viene con nosotros asi ke habra ke acerle sitio y si paco lo admite un platito mas en su fabulosa fabada (si la prepara el)

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACOOOOOOOOOOOOOOOO HAZ FABADA!!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7