Re: fallo de motor
MensajePublicado:Sab May 30, 2015 7:37 pm
tony1.9diesel escribió:La bomba esta recien reparada, precisamente porque perdia gas-oil, para desmontar inyectores estas seguro que hay que volver a desmontar la bomba?tony1.9diesel escribió:Si solo son los inyectores para limpiar entonces ya es algo más barato pero yo miraría la bomba el gasoil de ahora se come las juntas de goma de las bombas, esto te lo dicen todos los mecánicos y yo al mío le tuve que cambiar todas las juntas de la bomba. Otro punto débil de las bombas es la bieleta del acelerador de la bomba que con el tiempo cogen holgura y tienden a perder.zxvolcaneTD93 escribió:Barato, barato no es, piensa que para sacar la bomba hay que desmontar la distribución y luego volver a hacerla, y sin contar lo que te cobre el bombero por la limpieza, cambio de juntas, etc.; eso si mira si te toca pronto cambiar la correa de distribución y aprovechas la mano de obra de volver a montar la bomba para cambiarla.Rubén ZX1.9TD escribió:Vale, si es Bosch entonces has tenido suerte, los inyectores si los llevas a reparar quedan nuevos por dentro, si las carcasas están bien aprovechan estas y le ponen lo de dentro nuevo, osea toberas, muelles y juntas tóricas.Y la fiesta sabes mas o menos cuanto me podria costar en el taller?
Los Km no importarian para nada porque dentro serian nuevos