Página 2 de 2
					
				
				MensajePublicado:Mar Jun 03, 2014 11:26 pm
				por Mvela01
				En golf y diesel de aquellos años no estoy muy puesto...
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Mar Jun 03, 2014 11:28 pm
				por blazquez
				creo que montaban 1.6 d y 1.6td
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Mar Jun 03, 2014 11:37 pm
				por GUTI-ZX
				blazquez escribió:creo que montaban 1.6 d y 1.6td
Mi Santana también tiene esa mecánica diésel 

 
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Mar Jun 03, 2014 11:56 pm
				por ZX_AlVaRiTo_ZX
				precioso ese golf y buen motor,yo solo he probado el 110cv y el 115 pero ese ya no tenia nada que ver...
gran adquisición.
Pd:en autopista en quinta no lo se,pero en bajos y medios el saxo te arranca hasta las pegatinas 
 
un saludo
 
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Mié Jun 04, 2014 8:29 am
				por Mvela01
				ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:precioso ese golf y buen motor,yo solo he probado el 110cv y el 115 pero ese ya no tenia nada que ver...
gran adquisición.
Pd:en autopista en quinta no lo se,pero en bajos y medios el saxo te arranca hasta las pegatinas 
 
un saludo

 que gran verdad.
Yo quiero uno.
 
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Mié Jun 04, 2014 10:53 am
				por ZX_AlVaRiTo_ZX
				
			 
			
					
				
				MensajePublicado:Mié Jun 04, 2014 11:11 am
				por Mvela01
				Esta muy dificil conseguir esos cacharros. El 90% los tienen los poligoneros, asi que estan mas quemados que la moto de un hippir. El otro 10%  estan en el norte o preparados para tramos o con culata hecha lo que hace que suba el precio hasta las nubes. 
No veras uno bien a buen precio y no muchos km ( 150-180 mil )
Atentamente: uno que lleva buscando un saxo 2 años.
			 
			
					
				Re:
				MensajePublicado:Jue Jun 05, 2014 12:46 am
				por ZX_AlVaRiTo_ZX
				Mvela01 escribió:Esta muy dificil conseguir esos cacharros. El 90% los tienen los poligoneros, asi que estan mas quemados que la moto de un hippir. El otro 10%  estan en el norte o preparados para tramos o con culata hecha lo que hace que suba el precio hasta las nubes. 
No veras uno bien a buen precio y no muchos km ( 150-180 mil )
Atentamente: uno que lleva buscando un saxo 2 años.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 051101.htm
ese esta totalmente de serie,8v si buscas alguno encuentras pero 16 olvidate...una pena ver a la mayoria
con llantas "20" pegatinas de ferrari y pintados de colorines,pero es lo que hay.
pd:si tienes tantas ganas de un saxo yo me iria buscando un AX jaja
 
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Jue Jun 05, 2014 9:20 am
				por Mvela01
				Nada nada eso traga gasolina a raudales. Con los dos carburadores weber esos del demonio 
Sabes cual es el mayor inconveniente de esos coches? 
No veras un 8v en buen estado con aire acondicionado.
Y ahora un coche sin a/a... Pues como que no.
 
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Sab Jun 07, 2014 11:16 am
				por Richar
				
			 
			
					
				Re: De vuelta al club
				MensajePublicado:Sab Jun 07, 2014 4:19 pm
				por ZxVolcaneO
				Por aquí hay muchos y de serie.