Página 2 de 2

Re: Turbo DT

MensajePublicado:Mié Sep 18, 2013 11:37 pm
por Alezxsport
gordito escribió:
miguelilloplaza escribió:Es un filtro de partículas pero que va en el escape

premio para el chaval!!!!!!!! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:


informaros con profesionales antes de deducir cosas basadas en oidas o comentarios de esos maravillosos mecanicos de bar .........

el FAP no tiene nada que ver con el engrase del turbo,y menos con un filtro y bla bla bla......

por si no lo sabeis,que estpy seguro que no,el turbo del TD no es tan delicado como los modernos,se les diferencia en una cosa BASICA para su duracion........el eje en vez de llevar casquillos,lleva rodamientos,por eso vereis que no se sustituyen turbos con asiduidad en estos motores,que pueden llegar a durar lo que dure el motor......y por eso no necesita ningun aceite especial como los que quereis poner...

ni 5w30 ni mucho menos ese extrañisimo 10w30...........este motor le viene genial el 10w40 y punto........



Asi habla un mecánico ! Este hombre sabe !!

Re: Turbo DT

MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 12:44 am
por turboanacleto
Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:

Re: Turbo DT

MensajePublicado:Jue Oct 03, 2013 11:18 pm
por Richar
turboanacleto escribió:Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:

eeeeh, eeeeh, eeeeeh, que es de tu vida y de tu zetaaaa chavaaaal!!!! :ico16: :ico16:

Re: Turbo DT

MensajePublicado:Sab Dic 28, 2013 5:18 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:
turboanacleto escribió:Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:

eeeeh, eeeeh, eeeeeh, que es de tu vida y de tu zetaaaa chavaaaal!!!! :ico16: :ico16:

Eso es mas Info....