• Turbo DT

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #100021  por Alezxsport
 
gordito escribió:
miguelilloplaza escribió:Es un filtro de partículas pero que va en el escape

premio para el chaval!!!!!!!! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:


informaros con profesionales antes de deducir cosas basadas en oidas o comentarios de esos maravillosos mecanicos de bar .........

el FAP no tiene nada que ver con el engrase del turbo,y menos con un filtro y bla bla bla......

por si no lo sabeis,que estpy seguro que no,el turbo del TD no es tan delicado como los modernos,se les diferencia en una cosa BASICA para su duracion........el eje en vez de llevar casquillos,lleva rodamientos,por eso vereis que no se sustituyen turbos con asiduidad en estos motores,que pueden llegar a durar lo que dure el motor......y por eso no necesita ningun aceite especial como los que quereis poner...

ni 5w30 ni mucho menos ese extrañisimo 10w30...........este motor le viene genial el 10w40 y punto........



Asi habla un mecánico ! Este hombre sabe !!
 #100372  por turboanacleto
 
Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:
 #100392  por Richar
 
turboanacleto escribió:Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:

eeeeh, eeeeh, eeeeeh, que es de tu vida y de tu zetaaaa chavaaaal!!!! :ico16: :ico16:
 #102132  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
turboanacleto escribió:Justo el q te ha dicho gordito,hazle caso,sabe lo q dice ok:

eeeeh, eeeeh, eeeeeh, que es de tu vida y de tu zetaaaa chavaaaal!!!! :ico16: :ico16:

Eso es mas Info....