• Duda con el electroventilador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #106336  por blazquez

gracias tio! ;) habria posibilidad de instalar el otro? ya que el hueco le llevo...
 #106346  por zxvolcaneTD93

Poder claro que se podra pero desconozco si esta mas o menos preinstalado, eso lo tendrias que preguntar a algun experto en citroen, de todas formas si el coche venia asi de serie quizas es mejor no tocarlo.
 #106349  por blazquez

se va a quedar con el que lleva,ya era por curiosidad nada mas jajaja ;)
 #106352  por ZxVolcaneO

blazquez escribió:gracias tio! ;) habria posibilidad de instalr el otro? ya que el hueco le llevo...

Yo te aconsejo que lo instales el cableado lo llevaras preinstalado lo raro es que no lleve loa dos. Desconocía que hubiera algún diésel solo con un electro.
 #106362  por blazquez

tuvo una salida de pista hace unos años :| ,y lo mismo al volverlo a montar solo me pusieron uno,no se...antes de el castañazo no me acuerdo si llevaba 1 o 2 la verdad...mirare si llevo el prinstalado,por curiosidad tambien! a el final me caliento y le monto :ico13: :ico13:
 #106367  por ZxVolcaneO

blazquez escribió:tuvo una salida de pista hace unos años :| ,y lo mismo al volverlo a montar solo me pusieron uno,no se...antes de el castañazo no me acuerdo si llevaba 1 o 2 la verdad...mirare si llevo el prinstalado,por curiosidad tambien! a el final me caliento y le monto :ico13: :ico13:
Pues si te Calientas instalate otro electro más tu jajaja :ico13:
 #106384  por zxvolcaneTD93

blazquez escribió:tuvo una salida de pista hace unos años :| ,y lo mismo al volverlo a montar solo me pusieron uno,no se...antes de el castañazo no me acuerdo si llevaba 1 o 2 la verdad...mirare si llevo el prinstalado,por curiosidad tambien! a el final me caliento y le monto :ico13: :ico13:
Pues tiene pinta que en el taller te lo quitaron por que estaria roto o algun otro motivo, en algunos talleres de chapa parece ser que cuando no les encajan algunas piezas lo solucionan por la via rapida, yo lleve a reparar recientemente el mio por un golpe frontal y me desaparecio el deflector/protector del radiador, una plancha de plastico que cubre el travesaño superior, cuando le dije al encargado del taller que habia pasado con la pieza se hizo el loco, para flipar, a parte de varias chapuzas mas que me hicieron, no la quise liar por que habia una amistad por enmedio, pero para que veas algunos talleres como funcionan.
 #106398  por blazquez

ZxVolcaneO escribió:
Pues si te Calientas instalate otro electro más tu jajaja :ico13:
me voy a tener que instalar los 2,con estos calores y esas mujeres por las calles voy a 100º todo el dia,me salta el electro cada 2x3 :mrgreen:
zxvolcaneTD93 escribió:
Pues tiene pinta que en el taller te lo quitaron por que estaria roto o algun otro motivo, en algunos talleres de chapa parece ser que cuando no les encajan algunas piezas lo solucionan por la via rapida, yo lleve a reparar recientemente el mio por un golpe frontal y me desaparecio el deflector/protector del radiador, una plancha de plastico que cubre el travesaño superior, cuando le dije al encargado del taller que habia pasado con la pieza se hizo el loco, para flipar, a parte de varias chapuzas mas que me hicieron, no la quise liar por que habia una amistad por enmedio, pero para que veas algunos talleres como funcionan.
tiene pinta de ser eso,la verdad que fueron un poco manazas en el acabado,yo tampoque me quise meter en jaleos por eso,pero dejaron bastante que desear...