Bueno vamos a seguir con el post,
Aqui os pongo las fotos del proceso.
El carter tabicado y la bomba de aceite
la culata despues de lavado por ultrasonido perfecta para pulir conductos y esmerilar asientos, y finamnete para llevarla ala rectificadora, asi la dejamos perfecta y de paso conseguimos un pelin mas de compresion.
casquillos cigueñal nuevos
valvulas clasificadas con sus respectivas copelas y muelles, despues de pasarlas por el torno parecian nuevas, aun asi tuve que comprar 2 de escape que estaba ligeramente dobladas, si ya total....jajaja
los taques en aceite para que no se resequen.
lo que veis arriba son los topes de balancines
quitando las bielas y los pistones al bloque.
no se que pasa que en tiny pic que es donde yo subo las fotos no me deja subir alguna... no lo entiendo, quizas que solo se puedan un numero d imagenes al dia?
Bueno las siguiente fotos serian de la culata con valvulas repasadas y esmerilando asientos, despues una imagen de las bielas, otra de la culata ya metida en el vano y con todo instalado y despues todo montado. aver si me deja mañana...
Seguimos a saco!!!,
Si alguien estuvo el domingo en retroautomovil puedo ver un adelanto de la restauracion final del coche...
Sino toca esperar jaja