Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas. 

""""THE SERIE INSIDE""""[/size]

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas.La manta de Xivi? De que va eso?
ZxVolcaneO escribió:Y antes de que responda lo de blanco y botella alguien.....es lo que sale de la manta de Xivi si la estrujas.xDDDDDD
xivi escribió:yo vuelvo a repetir que hace unos 4 años, moldura y aletin trasero derecho, de la citroen, 220eY yo insisto en que no dudo en que el mecánico o chapista te diese ese precio, ya que sé que tienes facturas, pero también te digo que hace poco llamé a citroen (esto lo puede hacer cualquiera) y los precios que me dieron fueron estos:
xivi escribió:yo tampoco he dudadoNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas
![]()
pr3d4t0r escribió:no me refiero a tixivi escribió:yo tampoco he dudadoNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas
![]()
xivi escribió:Pensé que por la "duda" te referías a mi. Interpreté mal tus palabras. Disculpa.pr3d4t0r escribió:no me refiero a tixivi escribió:yo tampoco he dudadoNo he dicho que hayas dudado, pero ya que aportas ese dato, gracias a la ayuda de un empleado de la citroen te explico el porque lo conseguiste a ese precio.he aportado un dato mas, que se pueden conseguir precios distintos, por mi parte nada mas
![]()
![]()
de hecho, no me refiero a nadie, con leer bien las cosas bastaría