• No me pasa de 155km/h de marcador el 1.9D

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #96817  por Patolucas

Xivi yo no he dicho nada que si un coche coge 200 no lo lleves arreglar porque el limite sea 120,pues claro que lo tienes que llevar a arreglar,pero yo que tengo un 1.9D como bien sabes a la velocidad de 155 ya sonaba forzado y que creo que no debe de ir mal ya que con los años que tienen,tambien supongo que tienen una pila de km,El 1.9D que tengo tiene 400000 km no creo que llegue tampoco a 160 y te puedo asegurar que no tiene averia alguna.

Paco
 #96822  por gordito

ya esta paacoooo,relajaa,relajaaaaaa :ico13:

lo de subi,lo dice por el SUBARU IMPEREZZA que tiene,que lo llama cariñosamente subi,es facil de entender.......

y ese coche le conozco yo paco,ese coche le toco yo,y a raul (culebrazx) le conozco tambien desde hace muchisimo tiempo,mas que a ti,es un buen tio,no te enfades con el.......y si el quiere ir a 180,es su problema,todos ,y digo TODOS,nos hemos pasado el limite de velocidad por el forro de los cojones........

como he dicho,que vaya perdiendo velocidad punta es consecuencia de los años y los NO POCOS kilometros que tiene tu coche,es completamente normal,no le pasa absolutamente nada....bueno si,el embrague esta para el arrastre....
 #96825  por Patolucas

Gordi,a mi buscame esos amortiguadores para no irme a un prado o enredarme en un pino.(se le supone que estoy hablando de cuando corro en rallyes)

Gracias por la explicacion,pues me pense que el subi era subidon,como he dicho por aqui no se aprecia el tono y da muchas veces a confusion

Paco
 #96831  por culebrazx

Patolucas escribió:Gordi,a mi buscame esos amortiguadores para no irme a un prado o enredarme en un pino.(se le supone que estoy hablando de cuando corro en rallyes)

Gracias por la explicacion,pues me pense que el subi era subidon,como he dicho por aqui no se aprecia el tono y da muchas veces a confusion

Paco
;)
 #96833  por culebrazx

que lo ponga a 150-170 o 180 no significa que lo mantenga. Es durante un momento.
 #96852  por Patolucas

Gracias Raul por tu buen rollo y entender la confusion, ;) La siguiente vez di en vez de subi,que parece que te callas lo del subidon porque te ha molestado algo que he puesto y di que tienes un Subaru Impreza (que por cierto me lo tienes que enseñar,el subaru ¡claro!)

Paco
 #96860  por xivi

paco......yo tampoco he dicho que tu lo hayas dicho, pero que la velocidad máxima sea 120, no tengo porque estar de acuerdo y te aseguro que he visto cosas mucho mas peligrosas a 90 que a 200.......mucho mal entendido veo yo aquí, si culebra dice que no le coge la punta creo que no viene a cuento hablar de los limites de velocidad, como bien aclara luego y yo asi lo entendí al principio, no va a 180 todo el rato, es un fallo del coche y punto noentender: noentender:
 #96903  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Gracias Raul por tu buen rollo y entender la confusion, ;) La siguiente vez di en vez de subi,que parece que te callas lo del subidon porque te ha molestado algo que he puesto y di que tienes un Subaru Impreza (que por cierto me lo tienes que enseñar,el subaru ¡claro!)

Paco
ya lo dijo en su dia jeje