pr3d4t0r escribió:Me alegro de ser útil. Creo que ya lo había comentado una vez, pero para mí que no me habían prestado atención... y tú sí, jaja.Richar escribió:Pues imagino que si. Ya que la fabrica de citroen está en Vigo, la gente de recambios estará más informada sobre lo que hay y no hay. De hecho, aún habiendo varias referencias de dicho pomo, el artista que me atendió, me dió la descripción exacta del pomo y la referencia casi al momento. Con esa referencia del producto, podéis llamar al concesionario de vuestra provincia y pedirlo. Siempre y cuando lo fabriquen o lo tengan en stock. En el caso del pomo si, pero en el caso del volante, nopr3d4t0r escribió:Vale chicos. He arreglado de otra manera el tema. He llamado a SIA de Vigo (gracias por la informacion a Danissimo) y me han dado la referencia exacta del pomo (2403c9). He vuelto a llamar a recambios ourense de citroen, le he dado la referencia y tendre el pomo para el martes o miercoles. Precio exacto: 17 + IVA.
Iiiiieeeepaaa
cojones qe maravilla!!!![]()
![]()
habría opción de ver que más complementos se pueden seguir consiguiendo originales????? en el SIA éste??.
Comercial SIA - 986209300

Ya lo han subido de precio los cabronazos. En SIA 14 € IVA incluído me habían cobrado a mí hace 4 o 5 años.