xivi escribió:se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas?En cuanto tenga tiempo la pongo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas?En cuanto tenga tiempo la pongo
Seko escribió:La solución mas rápida es no tener coche, pero como estamos enfermos...en la primera solucion no estoy deacuerdo contigo,, puesto que muchos por diferentes motivos necesitamos imperativamente un vehiculo, en las demas en lo del cortacorrientes si estoy deacuerdo pero en lo de que no se puede electrificar un vehiculo,,,,,,,,,,,, si veis a algun ladron de coches que este medio frito yo no se nada
No se puede electrificar un coche, pero hay que poner impedimentos como cortacorrientes, y sistemas poco comunes.
blazquez escribió:a mi tambien me lo abrieron asi,pero se llevaron bateria,radiadores,ventilador,mi caja de herramientas...Yo tube suerte que era de dia y estaba bastante transitada la carretera sino... como decubrieran el equipo que tengo no me quedaban ni los cables (de los cuales me costaron 25€ cada uno)
xivi escribió:se le ve muy bien, puedes poner una foto lateral para ponerlo en el post de llantas?
Richar escribió:y encima tal y como está el país estas cosas se acentuan... en fin...
por cierto, tienes el zeta muy muy cuidado y muy chulo!! me gustaría ver esas llantas mejor eh!!!