• Radio original zx

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #93058  por ZxVolcaneO
 
Yo tengo porhay la de codigo con la tapita que dices haber si la encuentro. eso si de manual olvidate.
 #93065  por natxo
 
Richar escribió:original??? el de cinta???

yo lo tengo (siempre que no lo tirara...... oops;: ), asique a ver si saco un rato y lo busco!!! igual te gusta... ;)
Gracias Richar, si puedes mirar y te aparece me dices.
 #93066  por natxo
 
manuzx escribió:¿quieres la que es doble din de radiocasete?
No sé que tipos había, lo único que me han dicho es que existían unas codificadas y otras sin codificar.
 #93067  por natxo
 
En el coche tengo puesto un pionner que tiene MP3 y CD, pero de cada coche que tengo me gusta tenerlo lo más original posible. En este caso no tengo pensado ponérsela al coche pero me gustaría conservar alguna. No tengo límite, por lo menos quiero tener una de cada(codificada y sin codificar).
 #93068  por natxo
 
ZxVolcaneO escribió:Yo tengo porhay la de codigo con la tapita que dices haber si la encuentro. eso si de manual olvidate.
Si la encuentras me dices. El manual de momento he comprado uno en Francia, pero me gustaría comprar también uno en España.
 #93191  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
la verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye :|

perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
yo no hablo de eso, digo que las cintas se te caen y no pasa ni media y el cd se raya, se parte, se salta........y ocupa mucho!!!! :ico13: :ico13: para el coche nunca me ha gustado el cd, seso si el mp3 es la ostia jejej pero no sigo desviando el tema, solo aclarar eso :mrgreen: en cuanto a lo del casette original, mira en un desguace, yo he visto alguno, en los mas antiguos ;)
 #93213  por natxo
 
xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
la verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye :|

perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
yo no hablo de eso, digo que las cintas se te caen y no pasa ni media y el cd se raya, se parte, se salta........y ocupa mucho!!!! :ico13: :ico13: para el coche nunca me ha gustado el cd, seso si el mp3 es la ostia jejej pero no sigo desviando el tema, solo aclarar eso :mrgreen: en cuanto a lo del casette original, mira en un desguace, yo he visto alguno, en los mas antiguos ;)
Ya he estado en varios desguaces, en unos directamente no te atienden y pasan de tí y en otros te piden 5 veces lo que vale la radio. Por eso se me había ocurrido ponerlo por aquí.
 #93214  por natxo
 
No habrá algún forero cercano a Redondela(Pontevedra) o de esa zona?
 #93486  por manuzx
 
Yo tengo la radio original, cuando la encuentre le saco una foto para ver si te interesa.
 #93517  por natxo
 
manuzx escribió:Yo tengo la radio original, cuando la encuentre le saco una foto para ver si te interesa.
Cuando puedas me la enseñas y hablamos.
 #93747  por fran_zx1.6
 
 #93780  por natxo
 
fran_zx1.6 escribió:aqui tienes una por 15euros
http://www.milanuncios.com/autorradios/ ... 677311.htm
Este anuncio ya lo conozco. Precisamente estuve hablando con el vendedor y cuando le dije que se la compraba, me dijo o que en mano o que me olvidase de ella, que no envía. Por eso preguntaba en este post si hay alguien de Redondela o de la zona, para ver si me hace el favor de comprarla y enviármela, todo ello por supuesto adelantando yo el dinero.