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Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Vie Dic 04, 2009 12:54 am
por gordito
eso ya lo sabe,ademas que encima a cogido un color discretito..... :lol:

de todas formas,multan al que va dando el cantazo,a mi me han parado con la pickup varias veces de noche,y nunca me han dicho nada del xenon.......

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Mié Dic 09, 2009 4:18 pm
por rookinio
Acabo de ponerle Xenon al mi zeta.. Le coloque H1 a las luces Bajas de 8000K y A las Antinieblas (auxiliares) H3 de 6000k porque no habia en 8000.
La macana que los faros antinieblas de los zx son muy chicos y las lamparas H3 de los xenon son muy grandes y no entran.
Tuve que realizar manualidades, jeje.. Corte el culote de la lampara dejando los cables casi sueltos para que me puedan cerran los antinieblas..

Alguno le puso Xenon a los Auxiliares?? como hicieron?

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Jue Dic 10, 2009 10:17 pm
por Danstructor
Por poder se pueden poner los antinieblas y todas las luces que tenga el coche de xenon... pero para el uso que se les dá y las complicaciones que lleva, me parece un "pa qué"

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Vie Dic 11, 2009 1:59 am
por rookinio
Cambia bastante la visibilidad y le da un toque de mucha facha.. le quedan muy bien, te lo aseguro.

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Vie Dic 11, 2009 4:42 pm
por Corocotta
8000 con agua no debe alumbrar mucho, si ya en seco alumbran menos que las 6k y bastante menos que las 4 o 5k.

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Vie Dic 11, 2009 8:48 pm
por rookinio
Si, es verdad a medida que aumentas la cantidad de K la luz en mas azul y alumbra menos..

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Sab Dic 12, 2009 1:02 am
por RUBAX ZX
osease a cuanta menos temepratura mas alumbran? o como es eso?

Re: Instalación kit de xenon!

MensajePublicado:Sab Dic 12, 2009 11:46 am
por Danstructor
RUBAX ZX escribió:osease a cuanta menos temepratura mas alumbran? o como es eso?
Más o menos. La temperatura varía el color y la intensidad de luz. Dicen que lo ideal es el de 4300. Lo que pasa es que el 4300 es casí tan amarillo como una bombilla halógena de toda la vida, aunque alumbra mucho más. El 5000 empieza a ser más blanco, pero alumbra sensiblemente menos. El 6000 alumbra un poquitín menos (no mucho) pero a cambio obtienes un tono blanco-azulado (más blanco que azul). A partir de ahí empiezan a alumbrar bastante menos y las tonalidades empezan a ser azul cantoso o morado en el caso de lo 12000.