• SINIESTRO TOTAL ( POR FIN CON FOTOS) SOLUCIONADO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #90600  por javizgz

gordito escribió:mira que os gusta poco el buscador........ nono:

ya he dicho varias veces que si tu NO tienes la culpa del golpe,te lo tienen que arreglar SI O SI,no hay mas..........a no ser que el coche sea irreparable.

asique ni que te suban el dinero ni nada,que te lo arreglen y punto,no hay otra opcion.

a ver si hay suerte y no tengo que volver a escribirlo........

Lo siento gordito,pero si mire el buscador pero llega un momento que te ofuscas de tanto leer.
Tal como a dicho la tramitadora de mi compañia es perdida total, y eso es lo que ofrecen pero me a quedado clara tu aportacion del SI o SI.
Mañana cuando me llame a volver a pleitear con ella
Gracias.
 #90601  por Richar

el problema está en que ese sí o sí, puede obligarte a reparar el coche a ti, pagarlo de tu bolsillo y despúes reclamarlo judicialmente y mediante factura. Normalmente los juicios no se llegan a celebrar, sino que se resuelven en las vistas previas!! ;)
 #90603  por javizgz

Richar escribió:el problema está en que ese sí o sí, puede obligarte a reparar el coche a ti, pagarlo de tu bolsillo y despúes reclamarlo judicialmente y mediante factura. Normalmente los juicios no se llegan a celebrar, sino que se resuelven en las vistas previas!! ;)

Si lo se, pero en este momento como que me es imposible hacer frente al pago, aunque luego se abonara en la vista previa.
Dispongo del coche familiar al menos, y se que esa opcion seria un proceso largo.
Gracias por tu aporte.
 #90609  por gordito

javizgz escribió:
Richar escribió:el problema está en que ese sí o sí, puede obligarte a reparar el coche a ti, pagarlo de tu bolsillo y despúes reclamarlo judicialmente y mediante factura. Normalmente los juicios no se llegan a celebrar, sino que se resuelven en las vistas previas!! ;)

Si lo se, pero en este momento como que me es imposible hacer frente al pago, aunque luego se abonara en la vista previa.
Dispongo del coche familiar al menos, y se que esa opcion seria un proceso largo.
Gracias por tu aporte.

muy sencillo,pides un prestamo para pagar esa reparacion,y luego reclamas el importe de la reparacion y los intereses generados de ese prestamo,y te lo pagan,te lo digo por experiencia......

ademas,al declararse culpable el contrario estan obligados a pagar ,lo que pasa que como no nos conocemos nuestros derechos se aprovechan de ello y os timan.........y ya son varios los casos en los que yo he dicho de hacer eso y al final lo han conseguido sin problemas......

unas fotos del golpe ayudarian mucho..........
 #90613  por Richar

en lo que dices si llevas razón Gordito!! ok:

y tb en lo de las fotos, a ver si lo vas a tener para el arrastre de necesidad y nosotros aquí debatiendo!!jeje
 #90636  por Seko

Yo dejo mi experiencia, de un golpe que tuve que me tocó cambiar paragoles, radiador y calandra delantera, quitando que tuve que enderezar algunas partes de la chapa me salió todo por 200€ las piezas y le saqué al seguro de la compañía contraria más de 1.000€.

La reparación la hice en mi casa por mi cuenta claro, pero la reparación estaba tasada en 1.300€, y es lo que me dieron.

En principio me ofrecían 350€, y mira en qué acabó.

Lucha y quéjate, que lo que no quieren es pagar.
 #90650  por javizgz

Tomo nota de vuestros consejos.
Ahora tengo el coche en el taller de confianza, pues en un principio lo lleve al taller asociado de la compañia,estoy a la espera de que me llamen de la aseguradora.
Prometo subir fotos cuando baje al taller, pues me quede sin bateria en el movil y no pude, asi podreis opinar mucho mejor del golpe.
 #90680  por alex_zx

Si no luchas tú por tener lo que es tuyo nadie lo hará tenlo claro. Con las fotos nos aclararías más si merece la pena arreglarlo o saldría muy cara la broma.
 #90880  por javizgz

No puedo subir fotos de momento.
El cable usb no lo reconoce el pc y el problema no es de drivers sino que he visto que esta partido interiormente,cuando compre uno las subo.
Otra cosa ya tengo presupuesto de reparacion ,asciende a 1137,40 E IVA incluido.
Ya mande presupuesto a compañia, ahora a esperar que se pronuncien.
Os mantendre informado cuando sepa algo.
saludos.
 #90885  por gordito

javizgz escribió:No puedo subir fotos de momento.
El cable usb no lo reconoce el pc y el problema no es de drivers sino que he visto que esta partido interiormente,cuando compre uno las subo.
Otra cosa ya tengo presupuesto de reparacion ,asciende a 1137,40 E IVA incluido.
Ya mande presupuesto a compañia, ahora a esperar que se pronuncien.
Os mantendre informado cuando sepa algo.
saludos.

pues si son 1137 euros guarros no deberias tener problema para que te lo aceptaran.....el accidente de mi zx TD ascendio a 1560 euros y me lo arreglaron,incluyendo un juego de neumaticos nuevos por que los otros se quedaron con sendos planos ..........
 #90907  por Richar

por ese dinero seguro que te lo arreglan!!! ;)

tendrá paragolpe, algún piloto, portón si acaso y poco más no?? algo de mano de obra y a correr!!!
 #90912  por javizgz

Richar escribió:por ese dinero seguro que te lo arreglan!!! ;)

tendrá paragolpe, algún piloto, portón si acaso y poco más no?? algo de mano de obra y a correr!!!

Tiene eso que has dicho,excepto los pilotos que estan intactos,funcionan todos los traseros perfectamente.
Y el porton intacto tambien solo daños de pintura,vamos rozado simplemente,lo unico que donde engancha el cierre esta hundido del golpe y no cieera el porton.
Lo cojonudo que la compañia decia que solo pagaria hasta los 600 e.
Pero vamos presion hasta el final que hare hasta que pagen.
Ya os contare las novedades.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10