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Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Mar Dic 18, 2012 10:47 pm
por gordito
vaya calenton que le has pegadoooooooo!!!!!!!! :|

eso es muy normal cuando lo fuerzas,son las fibras del ferodo que se han deshecho,no se han desgastado,sino que se han sobrecalentado y se han " despegado" por decirlo de alguna manera.......tostada de las buenas....el volante motor lo habras dejado fino tambien.......

y por fuera el motor del 1.6 y el 1.9 apenas se diferencia,yo se lo montaba sin duda ,eso si,ponle la chapita de tipo motor del 1.6 y asi si dudan,que miren el tipo motor,que ademas coincide con el chasis..... ok:

Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Mar Dic 18, 2012 11:33 pm
por RUBAX ZX
Seko escribió:En Ávila las ITV si tienes algún conocido........ puede que no te pongan pegas. ;)
o en madrid :mrgreen:

Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Mar Dic 18, 2012 11:47 pm
por manuzx
si te vale de algo, un amigo mio al 205 paso del 1.1 al 1.4 y le puso la chapa del 1.1 y no tuvo problemas con la itv, como los dos motores son TU apenas hay diferencia en el bloque( solo aumenta el diametro del cilindro), asique supongo que en esos XU supongo que se podrá hacer eso perfectamente.

Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Mié Dic 19, 2012 1:08 am
por alvaropm
los motores la verdad que son iguales, el bloque y la culata son los mismo si no me equivoco, creo que solo cambia el cigüeñal que el del 1.9 tiene mas carrera, de ahí saca esa diferencia de cilindrada.
Lo que es un cantazo es el colector de admisión, que el mio lleva inyección monopunto y el otro multipunto... una k-jetronic
Donde viene la identificación del motor???

Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Jue Dic 20, 2012 12:00 am
por manuzx
alvaropm escribió:los motores la verdad que son iguales, el bloque y la culata son los mismo si no me equivoco, creo que solo cambia el cigüeñal que el del 1.9 tiene mas carrera, de ahí saca esa diferencia de cilindrada.
Lo que es un cantazo es el colector de admisión, que el mio lleva inyección monopunto y el otro multipunto... una k-jetronic
Donde viene la identificación del motor???
el codigo VIN lo lleva en el centro del bloque, tu motor por lo que comentas es el BDY, del 1.6 tambien hay el BFZ y ese si lleva inyeccion multipunto, lo que no se es cual. Lo de admisión es cierto pero si el tio no controla de estos motores y no le presta mucha atención igual se le escapa.

Re: mi embrague a muerto

MensajePublicado:Mar Dic 25, 2012 5:33 am
por GUTI-ZX
Madre mía la paliza que le has dado :shock: :shock: :lol