Página 2 de 2

Re: Engrasadores en el puente trasero

MensajePublicado:Vie Nov 16, 2012 8:18 pm
por davidtt
zxreinosano escribió:
davidtt escribió:¿Y como has sabido donde perforar?
Yo lo he perforado a unos 25-30cm del borde, un poco más al centro que los amortiguadores, la verdad es que van bien y no es muy costoso ponerlos (vamos, que tampoco es que sea un manitas, que de mecánica sé lo justito) y van bien
Y respecto a las ITV's, he leido que pueden echártela para atrás al ser un elemento no de serie y no homologado, ¿es así?

Re: Engrasadores en el puente trasero

MensajePublicado:Vie Nov 16, 2012 8:18 pm
por davidtt
zxreinosano escribió:
davidtt escribió:¿Y como has sabido donde perforar?
Yo lo he perforado a unos 25-30cm del borde, un poco más al centro que los amortiguadores, la verdad es que van bien y no es muy costoso ponerlos (vamos, que tampoco es que sea un manitas, que de mecánica sé lo justito) y van bien
Y respecto a las ITV's, he leido que pueden echártela para atrás al ser un elemento no de serie y no homologado, ¿es así?

Re: Engrasadores en el puente trasero

MensajePublicado:Sab Nov 17, 2012 12:05 am
por makgregor
me gusta tu iniciativa rei !!! ;) se ve tu interes por mejorar en lo posible la vida util de tu zx , con tu permiso voy a poner un par de esquemas y asi ayudar a aclarar cualquier duda.

Imagen

Imagen

Re: Engrasadores en el puente trasero

MensajePublicado:Sab Nov 17, 2012 2:54 pm
por zxreinosano
Pues lo de la ITV no lo se, el mes que viene te lo digo que me toca pasársela…......

Re: Engrasadores en el puente trasero

MensajePublicado:Sab Nov 17, 2012 10:21 pm
por davidtt
zxreinosano escribió:Pues lo de la ITV no lo se, el mes que viene te lo digo que me toca pasársela…......
Ok.
Ya nos contarás. En todo caso, las ITV's ya se sabe, son una lotería y un cachondeo.