Bueno, pues van las fotos de la Berlingo. Recordar que es una 1.9d (mismo motor que el zeta) de 2007 (la matrícula es FKZ). Después de probarla y tal, el día que la ibamos a traer al montarnos en ella marcaba juuuuuusto 105.000 km.

Y bueno la hemos comprado en la Citroën de aquí de Trujillo, mismo sitio donde yo compré el ZX, luego con total garantía y seguridad de que está bien. De hecho es mi padre quien les suele trabajar la chapa, ya que allí sólo hacen mecánica y electricidad.
Como veis está en muy buen estado, apenas tiene roces tanto en el exterior como en el interior, ni rozados los pases de ruedas traseros ni nada. Lo único que ahora en pasando reyes se cambiará la luna parabrisas que tiene algún chinazo, y ya de paso ponemos una de estas con control solar!!!!
bueno ¿os gusta?
Además, ahora en este mes próximo se pone en funcionamiento el club de Vehículos Industriales y Mixtos (Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper) de la Red Hydractives. Luego ya tengo con que presentarme y empezar a moverlo!!!
De esto último ya ire contando más cosas!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!