Buenas!
Pues bueno, ya tengo instalado de hace más de un mes el kit de xenon H1 en 4300K. Me ha costado 25€, y por 15€ más me han añadido dos bombillas y un balastro de repuesto, que tarde o temprano acaban cascando estos kits (lo se por experiencia jeje)
Compré mi H1 4300K y un HB4/9006 5000K para un compañero
Aquí os dejo unas fotos para futuros interesados
El kit se compone de dos bombillas y dos balastros como estos:
Las conexiones son bien sencillas, tal y como se ven en la foto. Los dos pines sueltos que se ven es la conexión al cableado del coche.
La única modificación que tenemos que hacer, es un agujero en la tapa posterior del faro para pasear el cableado, aunque no es obligatoria ya que de serie ya lleva un agujerito para el cableado de serie. De todas formas yo lo hice por comodidad en la instalación y estética final, al llevar el kit un pasamuros estanco.
La colocación de los balastros. En el del lado acompañante lo he atornillado a un agujero del chasis, en el lado del conductor lo llevo provisional con bridas ya que no doy con un lugar que me guste. Veremos donde lo coloco...
Enchufamos todo el cableado y lo aislamos para evitar problemas y listo!
Nada más encender la tonalidad es azulada pero va bajando hasta ser más blanco, aunque la sensación que me ha dado es que es demasiado azulado para ser un 4300K, y la culpa la tienen los faros, que no tienen proyector. Al principio pensaba que las bombillas serian de 6000K, pero las cuatro que tengo vienen etiquetadas como 4300K y tienen el mismo tono. En el otro coche donde monté el 5000K, si llevaban proyector los faros, y quedaban bastante más amarillentos. También me acuerdo que monté un 5000K hace tiempo en otro coche con proyector y ídem.
Entonces, me estoy planteando adquirir unos faros delanteros "tuning", que sean cromados para no perjudicar la estética de serie, pero que tengan proyector. A ver si encuentro unos a precio decente...
Saludos