• PARA LOS DESPISTADOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5584  por RUBAX ZX

mejor ke no lo digas jaja
 #5602  por Patolucas

Si te digo yo,que en las concentraciones voy a tener que dejar el coche a la vista a la hora de la cervezas.

S"
Paco
 #5657  por gordito

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:weno yo me trankilizo por que tampoco el fleje funciona con el zeta jeje
Con el ZX hay una cosa que si que funciona, pero obviamente, no lo voy a decir aqui.

efectivamente,no lo digas,asi en las kdd nos dedicamos a desvalijar los zx de los demas,tu empiezas por un lado y yo por el otro.......... :mrgreen:
 #5664  por RUBAX ZX

no si al final voy a tener que poner una alarma a base de descarggas electricas para teneros a distancia jajaja
 #5709  por vmorenod89

UIYUYUI como te vea gordito cerca con malas intenciones te arreo con la bara ke te eslomo mas ke kuando cargaste a lo borrico :lol: :lol: :lol: :lol:
 #5710  por Danstructor

Inténtalo. Te invierto la polaridad y te fundo todos los fusibles. Con un poco de suerte salta el cierre también :lol:
 #5716  por RUBAX ZX

no si utilizo el condensador de 1F jajaja una buena ostia te pega y si no como dice moreno con una buena vara y veras como se os quitan las tonterias jajaja

Imagen
 #5762  por Patolucas

Me da la impresion que gordito no ha sido del cemento,es que le ha pescado el TIO DE LA VIGA y le ha arreado.No si ya poco a poco se van aclarando aqui cosas...... :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #5772  por citroen82

Cuando hice la mili....recuerdo que fué exactamente un año después de la invención del botijo...había un capitan que tenía un dodge "nosequé" gt precioso. El muy bestia, como alarma, tenía puesta una granada en el reposabrazos central y con un alambre conectaba el seguro de la granada con el seguro de la puerta.

Animalito.
 #5784  por RUBAX ZX

jajajaja o pa mi o pa nadie no? jajajaja
 #5792  por Danstructor

Si fue hace ya unos años sería un Dodge Dart, que son los que se vendieron en España en esa época más o menos. En cuanto al antirrobo...efectivo como ninguno, pero menos mal que no se lo intentaron robar nunca...
 #5839  por gordito

yo se de uno que se llevaba el volante a casa,Y ES VERDICO!!!!!