richard :"por lo demás todo claro, sólo te dije que no cueles por aquí ningún zarrio averiado, si tú dices que ese coche está bien, pues tema cerrado y más si es el único diesel que no suena a tractor (igual al tener el motor pa choped no lo has escuchado arrancado y de ahí tu reflexión"
no lo arregla porque sa comprao otro.y este pos no lo quiere ya.sobre mi reflexion si tu sabes escuchar un motor que no arranca dim como lo haces porque yo no tengo ni puta idea de como suena un motor roto
yo como todo el mundo me intento ganar la vida como puedo.cada uno puede como puede y si puedo vendiendo productos o coches o articulos de electronica o como si son porros,todo para ganarme algo de pan ala boca pos lo ago.yo no juzgo a nadie de como se gana la vida asique.. ay lo dejo.
tema siguiente: reino azme caso que ese coche a tractor no sonaba ajaj,que asta que se dejo el recto y el remus y todo.. tela.mucho mucho mucho.
psdata: YO no subiria coches aqui que no merecieran la pena ni pa tangar a nadie.
asique.. si e dicho que el chabal no lo tiene precio puesto y que le agan una oferta , yo oido cocina y punto.
asique esperemos dejar el tema ya de que si tanto bmw que si tanto vender que si esto no va aqui.esto esta pa vender no pa bla bla bla,si nadie lo qiere se cierra el tema y ya esta. si alguien lo quiere algun vehiculo que esta anunciado que me lo diga ami o me escriba al watshapp o able con el vendedor.
un abrazo