• CLASES MECANICA PARTES DE LOS VEHICULOS

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #84132  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió: buen post volcane0,pero me vas a joder el negocio :lol
Tranquilo por una modica cantidad lo borro :ico13:
ademas no he dicho que tornillos secretos hay que soltar..... :mrgreen:
 #84133  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió: buen post volcane0,pero me vas a joder el negocio :lol
Tranquilo por una modica cantidad lo borro :ico13:
ademas no he dicho que tornillos secretos hay que soltar..... :mrgreen:
si es por borrar ,no necesito darte ninguna modica cantidad............ :mrgreen:
 #84136  por K.I.T.T.2000
 
buenas, no kiero meterme donde no me llaman ni meter la pata ni nada de nada pero yo creo ke fran lo ha dicho sin mala intencion, solamente le ha salido asi porque le ha gustado el post.
En cuanto a la labor de los moderadores, yo particularmente les felicito sobre todo con la paciencia ke tienen con algunos foreros jetas, yo les habia eliminado a la primera. n.orm:
Y por ultimo y no por ello el peor mis felicitaciones al creador de este post por su gran utilidad
 #84172  por Seko
 
Buen post!

Creo que se debería limpiar o incluso organizar para que no se pueda escribir una vez terminado.

Información muy útil que mucha gente puede usar. ;)
 #84177  por ZxVolcaneO
 
Gracias a todos. me alegro que os guste. entre Richar sin D y yo estamos valorando el unificarlo con el tutorial y dejarlo limpio de comentarios. para dejarlo"niquelado". ya vereis. un saludo ok:
 #84200  por Patolucas
 
Vamos a ver fran_zx1.6 el trabajo de Volcaneo es muy util como es el de otros foreros,se barajo el que fuera moderador de aqui,pero creo que como bien el a dicho,es moderador de otro foro y de esto ya se trato.

El tema de MODERACION Y DE ADMINISTRACION NOlo tiene que decir NINGUN SOCIO,y menos hacer comparativas,sino el jefe de todo esto que hasta ahora es Sabu,despues pasaria por Richar y despues por todo nosotros,por lo que te pido a modo personal y como moderador que antes de escribir algo midas tus palabras,pues palabras mal puestas pueden dar origen a un mal entendido o a formar bandos que darian problemas y disputas.

Que que te quede claro esto a ti y a todos,que un soldado por muy util que sea tiene que pasar por el cabo,sargento etc. ya que si no esto es una anarquia.

Una saludo a todos y espero que lo comprendas y comprendais

Paco

P.D. adelante con tu trabajo Volcaneo porque me parece muy util,gracias en nombre de todos
 #84210  por GUTI-ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Un gran Post Volca ok: birras: birras:
 #84226  por fran_zx1.6
 
no pienso entrar en discursion ni en nada,cuando escribi eso lo dije porque me gusto el post y dije eso pa cojer y venga como todos los pos acer un pequeño concurso,porque ya de bromas pocas..
pero tranquilos que ya no ablare ni de votos a favor ni de decir venga moderador ni venga nada ok?
a partir de ahora el fran ara temas que puedan aportar al club y contestara a lo que yo tenga idea.
no ay nada mas que ablar. ;)
 #84250  por Richar
 
ok, aver si es verdad!!!

mañana en un ratejo se hace limpieza de este tema!!! ;)
 #84313  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:ok, aver si es verdad!!!

mañana en un ratejo se hace limpieza de este tema!!! ;)
y continuare añadiendo post al tema lo siguiente sera pastillas de freno embrague etc.
 #84331  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:ok, aver si es verdad!!!

mañana en un ratejo se hace limpieza de este tema!!! ;)
y continuare añadiendo post al tema lo siguiente sera pastillas de freno embrague etc.

este finde te lo apaño tio, que ya hoy me falta combustible.... :| :|
 #84394  por Seko
 
Te falta combustible pero te has ido a las maldivas y has dejado esto sin limpiar!!!! :ico13: :ico13: :ico13: