Página 2 de 3
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Sab Ago 11, 2012 2:55 am
por GUTI-ZX
Pues re-bienvenido de nuevo
y a cuidar esos ZX , hoy me he encontrado por valencia un par de ellos de Madrid pasando las vacaciones
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Sab Ago 11, 2012 10:49 am
por ZxVolcaneO
Rebienvenido Nachomad. quevpena lo tuyo con los tostones de mensajes que nos habias escrito.... jajaja es broma un saludo
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Dom Ago 12, 2012 12:40 am
por Nachomad
Guti-ZX gracias por re-saludarme jeje.. la verdad es que ahora cuando veo un zetilla de cualquier época lo veo de otra manera que antes, el Xsara nunca me dijo nada. Procuraré ir apañando el coche dentro de mis posibilidades. Creo que el abuelete se lo merece.
Volcaaaaaa maaalo... Como coja carrerilla te vas a enterar de lo que vale un zx!!
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Dom Ago 12, 2012 1:20 am
por makgregor
re-bienvenido!!! es cierto lo que dices, zx a carbureitor ya no quedan, espero que lo cuides mucho, es una buena mecanica, y ya le falta poco para ser un clasico.
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Dom Ago 12, 2012 1:56 am
por GUTI-ZX
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Dom Ago 12, 2012 5:22 pm
por Nachomad
makgregor escribió:re-bienvenido!!! es cierto lo que dices, zx a carbureitor ya no quedan, espero que lo cuides mucho, es una buena mecanica, y ya le falta poco para ser un clasico.
Makgregor!! Que el mío es un petrolento jejejeje y ¡¡son los zetas que más abundan!! El de carburador es de Alcarian.
Guti, el Zeta es mucho más fiable que un Xsara fase 2 con su maldita BSI (Centralita de descontrol) que te lo digan los cientos de usuarios descontentos tanto xon el Xsara normal o Picasso, C4, C5 etc... el multiplexado citronico era una gran idea para simplificar cableados, pero el intentar abaratar costes exceesivamente provocó fallos como los del 307... en que algunas unidades sufrían "apagones", ibas circulando con tu 307 hdi a todo trapo de noche y de repente se quedaba el coche a oscuras aunque con el motor encendido, con lo que imaginate el susto... en otros casos se quedaban los motores de arranque enganchados y girando, y ardían los coches sin aparente causa. Viva PSA y su reducción de costes, en el caso del C4 se notaba en la calidad de los acabados, que nunca fueron una maravilla pero que en C4 provocaban otros nuevos problemas. Y lo malo es que les daba lo mismo.
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Mar Ago 14, 2012 6:11 pm
por Richar
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Mié Ago 15, 2012 1:00 am
por Nachomad
Muchas gracias Richar, muchas gracias por todo... me va a venir genial ese manual.
Sobre todo teníendo en cuenta el estado del zetilla...
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Mié Ago 15, 2012 1:02 am
por Nachomad
Muchas gracias Richar, me va a venir genial ese manual.
Sobre todo teníendo en cuenta el estado del zetilla...
D U P L I C A D O... lo sientoooooo
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Lun Ago 20, 2012 1:29 pm
por falagan
:S que fallo bueno eso encuentras un tema que halla un poco de debate y via! suerte!
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Sab Sep 08, 2012 12:40 pm
por zxreinosano
Re-bienvenidoooo!!!!!
Re: Me re-presento a mi mismo
MensajePublicado:Lun Sep 10, 2012 11:55 am
por fran_zx1.6