Si la caja pone 100W sin poner de qué es que son de pico. Lo hacen por marketing, por fantasmear un poco. Debería ser obligatorio indicarlo perfectamente, pero muchas marcas no lo hacen. En fin, yo creo que te llegan. Yo no tengo etapa, subwoofer ni nada que me quite espacio, llevo justo detrás de cada cabezal de los asientos traseros unos redondos de 150W (de pico, 35 RMS) sin etapa y suena de puta madre (siempre que quieras música para ti y no para tus vecinos o para abrir las puertas en un botellón y dar música a todo el párking). Aunque eso sí, lo que llevo es pequeño pero de calidad, los altavoces Sony y la radio JVC.
Sobre el peso, no sé cómo serán los 6x9 pero los que llevo yo la bandeja los aguanta perfectamente, bueno, más que la bandeja los cordeles y los amortiguadores. Yo le metí unos ganchos en la parte superior del portón para acabar metiendo unas cuerdas como las del resto de los coches, para solucionar el problema típico de los ZX del cordón por fuera. Y vamos, que abro el portón y aguanta perfectamente, ni se baja el portón ni nada, ni siquiera quedan excesivamente tensas las cuerdas.
Otro brico genial además del que te indicaron ya es éste:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=4031
No tienes por qué complicarte en ocultarlos, igual el encajonado y el taparlos sube en exceso el peso. Lo de la clema para los faston está muy bien para no tener que andar desconectando un montón de cables... que yo ya vi alguno con los cables uno a uno y luego probar donde es cada cual cada vez que necesita sacar la bandeja
jajaja.
Por cierto, el Volcane traía altavoces en las puertas y los Zetas que no traían al menos tenían la preinstalación. Así que no te extrañes si en el conector ISO los terminales de los altavoces traseros ya tienen cables conectados. A mí me pasó, cuando tiré el cableado para atrás me di cuenta que tenía preinstalación y que para quien le valga el sonido en las puertas únicamente tiene que localizar donde está el hueco para los altavoces, agujerear el panel y colocarlos.