• NUEVA MEJORA INTERIOR ZX 2.0i 16 V VOLCANEO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80206  por Daníssimo

Ya, Reinosano, si era por hacer de abogado del diablo, jajaja. Y por parar un poco el vacile, que tú igual no, pero a Gordito parece que le mola el papel de Chuck Norris y cuando "huele sangre" se ensaña. :lol
 #80208  por gordito

Daníssimo escribió:Ya, Reinosano, si era por hacer de abogado del diablo, jajaja. Y por parar un poco el vacile, que tú igual no, pero a Gordito parece que le mola el papel de Chuck Norris y cuando "huele sangre" se ensaña. :lol

es que me mola!!!! :mrgreen:
 #80209  por Corocotta

Buen cambio, eh? :mrgreen:
 #80210  por zxreinosano

Yo más que nada le pico haber si dice algo de la sorpresa, que el perro del no quiere decir nada!!!!!!!!!!!!!!!!
No será que le vas a poner el motor de 167cv no????
 #80211  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: No le piques Arky, jejeje, el del 167 todavía no, que el suyo esta nuevo
 #80213  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: No le piques Arky, jejeje, el del 167 todavía no, que el suyo esta nuevo
:ico13: :ico13: :ico13: Si, casi que mejor le voy a dejar y ya contará su sorpresa, que sino le empiezo a meter presión y le hace de todo después al Zx jejejej
 #80214  por ZxVolcaneO

gordito escribió:y pregunto yo....es necesario que pongas las letras tan grandes y en negrita????yo veo el foro en una pantalla de 10" y supongo que como yo mas gente..........
:mrgreen:
tened mas ojito con estos detaller por favor......

los asientos estan chulos,aunque ya tu zx es aun menos de serie......... ris:ot

El problema es tuyo que la tienes muy pequeña ..... :ico18:

sigue estando de serie o acaso le veis piezad que no montara un Zx!!!!!! n.orm:
 #80215  por ZxVolcaneO

Daníssimo escribió:Os ha entrado una perra con lo de la estricta serie... :ico18:

¿Y qué importará si está de serie o no si lo que mete son mejoras o lo que es más importante, cosas que le gustan? Está como un niño con zapatos nuevos y vosotros dale que dale :ico11:

Vale que no tiene su coche como ha salido de fábrica, pero las cosas que ha puesto son piezas con las que otros Zetas sí salieron de la fábrica, no ha metido un modelo de escape distinto, ni un volante, ni baquets, ni ha truñeado nada... ha metido unas llantas que son de ZX y unos asientos de cuero que también lo son.

Volca, no vuelvas a decir a nadie que tunee su coche que te gusta más el coche como viene de serie porque te lo van a echar en cara. O no vuelvas a decir lo de "estricta serie".

Si nos ponemos así acabará viniendo uno que diga que nadie está de estricta serie, porque ya no tenemos los mismos neumáticos con los que vino de fábrica, ni los mismos frenos, ni los mismos filtros, ni la misma correa, ni el mismo embrague... Para mí mientras sustituya piezas por otras que sean "genuínas ZX" sigue sin "traicionar" lo que ha dicho. Aunque le queráis sacar la razón literalmente existe lo que se llama "el espíritu de la norma"... y eso lo cumple,

jajaja.

gracias tio uno que entiende el concepto" serie inside" jaja no te preocupes no me extreso con no hacer ni puto
caso....
 #80216  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
Daníssimo escribió:Ya, Reinosano, si era por hacer de abogado del diablo, jajaja. Y por parar un poco el vacile, que tú igual no, pero a Gordito parece que le mola el papel de Chuck Norris y cuando "huele sangre" se ensaña. :lol

Lo tuyo ya es vicio. :mrgreen:
 #80217  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: No le piques Arky, jejeje, el del 167 todavía no, que el suyo esta nuevo
:ico13: :ico13: :ico13: Si, casi que mejor le voy a dejar y ya contará su sorpresa, que sino le empiezo a meter presión y le hace de todo después al Zx jejejej

Ni aunque me tortures Zxreinosano solo dare la sorpresa como se suele decir " a su debido tiempo". birras:
 #80218  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Buen cambio, eh? :mrgreen:

Ya te digo tio es como sentarte en otro coche , ante todo son mas duritos.
P.d: coroccota ya no tendre que vigilar cuando casca el tuyo para quedarme con tus asientos.jejeje(risa doctor maligno).
 #80221  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:

Lo tuyo ya es vicio. :mrgreen:
Porque os conozco que sino pensaría que vosotros teneis algún rollete..................
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:

Ni aunque me tortures Zxreinosano solo dare la sorpresa como se suele decir " a su debido tiempo". birras:
Cagüen..............bueno, esperemos que no sea muy tarde..........