PedrodeVigo escribió:zxreinosano escribió:Haber, que te estas liando jejejej, esto es coger y sacar el cuadro y lo primero es mirar haber si la bombilla de la reserva esta fundida (que será lo más probable) sino es eso será que lo tienes jodido
me liado del tó!---- hago una peticion desde este foro para que un manitas me haga revision del zx porque como tenga que hacerlo yo... va el zx al desguace fijo!
Hombre, yo mecánico no soy, ni mucho menos, pero si quieres podemos quedar y te explico alguna dudilla que sea capaz de resolver (mandos, indicadores, dónde está cada cosa, truquillos, fallos típicos). Pero si pasó la itv no está para desguace, eso fijo. Ya notan la mínima en las maquinitas para que le cambies lo que falla. Pero le podemos echar un vistazo a ver si va fino, si le canta algo, etc.
Si quieres el jueves, que no dan calor para ese día, por la mañana o la tarde-noche quedamos y te cuento. O si tal hoy sobre las 8 y media en el campo de fútbol de Valladares, por poner un sitio. Si lo lees avísame y te contesto.