Página 2 de 2

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 2:23 pm
por CarlosT
si yo tampoco me quejo a nivel mantenimiento solo me podria quejar un poco en su consumo ya que tengo amigos con coches más modernos con bastantes más cv que hacen un consumo muy similar pero bueno jajaja estoy contento.
En agosto antes de ir a la kdd de lo de ferrol pasare la itv y asi ya lo llevare impoluto ;)

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 3:01 pm
por Patolucas
Pues si se te ha jodido el catalizador,puentealo y compra uno y cuando vayas a la ITV ponlo y luego vuelve a quitarlo y asi te durara toda la vida.Es un peñazo pero ahorras cantidad de pelas.

Paco

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
por manuzx
zx 1.6 escribió:
Seko escribió:Asi nos va.

La gente antes cambiaba de coche cada 3 o 4 años por tener algo moderno. A mi me gusta que mis coches mueran conmigo, no cambio de coche porque digas que se queda viejo.
+1 esos que lo cambian vendran dentro de unos años aver nuestros zetas en concentraciones de clasicos y decir joer yo tuve uno hace muchos años jaja ok:

y bueno el mio tiene un mantenimiento un poco mas minucioso que el 1.9d pero nunca tuvo ninguna averia de nada de nada(solo un poro del circuito de refrigeracion que se oxido)y creo que el catalizador se me esta jodiendo pero son cosas normales

tiene 108.000 km ahora mismo ok:
108000 tiene el mio ahora mismo y el catalizador no da problemas, lo que si me da es el escape, la amortiguacion y los bombines traseros, pero bueno no lo mimo tanto como tu porque es el coche de "batalla" de casa.

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 5:15 pm
por zx 1.6
Patolucas escribió:Pues si se te ha jodido el catalizador,puentealo y compra uno y cuando vayas a la ITV ponlo y luego vuelve a quitarlo y asi te durara toda la vida.Es un peñazo pero ahorras cantidad de pelas.

Paco
La ITV la paso perfecto paco,el problema es que aun no se si realmente es el catalizdor o otra cosa ya que en la citroen me dicen que es que el escape esta un pelin mal colocado pero que no es nada y por eso vibra y yo pienso que puede ser el catalizador ya que el escape esta puesto de hace muy poco y esta nuevo y eso lleva una sujeccion y un anclaje pero ahora lo mirare a conciencia ya que le hare una pequeña revision de verano antes de hacer algun viaje con el ok:

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 6:48 pm
por GUTI-ZX
Yo la verdad que mi TD solo ha sido mantenimiento y piezas de desgaste y algún que otro capricho.

Me lo dieron con unos 97.000km aprox, solo le hice lo típico, cambios de líquidos, piezas que con el uso y el tiempo se desgastan, ruedas, bombas, frenos etc.., NUNCA me dio ningún problema de motor, y le hice viajes a Santander, Cádiz, Galicia, Valencia, cuando me pasó lo de la inundación lo deje con 190.000km y si no fuera por eso, funcionaba todo a la perfección, y estoy seguro que le podría hacer otros 190.000Km sin ningún tipo de problema.

Como decís la gente busca modelos nuevos llenos de botoncitos, sistémas, ordenadores, seguridad, que el coche vaya solo.... Y cuanto más grande y bonito para ser mejor que el de tu vecino mejor. La verdad que yo como todos prefiero un coche fiable y que de verdad me dure, no una caja llena de mil mejoras y modernidades que al final acabarán fallando, y que si una no funciona lo mismo no arrancas ni el coche.

Re: Para que se vea lo caro que es mantener un Zx

MensajePublicado:Mar Jun 26, 2012 9:31 pm
por ZxVolcaneO
GUTI-ZX escribió:Yo la verdad que mi TD solo ha sido mantenimiento y piezas de desgaste y algún que otro capricho.

Me lo dieron con unos 97.000km aprox, solo le hice lo típico, cambios de líquidos, piezas que con el uso y el tiempo se desgastan, ruedas, bombas, frenos etc.., NUNCA me dio ningún problema de motor, y le hice viajes a Santander, Cádiz, Galicia, Valencia, cuando me pasó lo de la inundación lo deje con 190.000km y si no fuera por eso, funcionaba todo a la perfección, y estoy seguro que le podría hacer otros 190.000Km sin ningún tipo de problema.

Como decís la gente busca modelos nuevos llenos de botoncitos, sistémas, ordenadores, seguridad, que el coche vaya solo.... Y cuanto más grande y bonito para ser mejor que el de tu vecino mejor. La verdad que yo como todos prefiero un coche fiable y que de verdad me dure, no una caja llena de mil mejoras y modernidades que al final acabarán fallando, y que si una no funciona lo mismo no arrancas ni el coche.

eso es..... ok: