• kdd zx oktoberfest alcorcon

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #80273  por gordito
 
no,mañana no vengas,que tengo medico a las 18:30,que hoy no he podido ir....

si puedes pasate el miercoles por favor....... ok:
 #80277  por Seko
 
Mirar a ver que liais que esto me huele mal eh?? :ico13: :ico13:
 #80395  por xivi
 
ok: ok: hoy me paso, a las 6:30 ;)
 #80404  por Seko
 
De la madrugada?? Que tio, desde el principio del dia dándole :ico13: :ico13:
 #80442  por xivi
 
hay que aprovechar el dia :ico13: :ico13: :ico13:

pero que esto no es una kdd entre el y yo eeeh, os podeis apuntar los demas, y si traeis amigas mejor :ico13: lo unico que ahora seria en alcorcon, si podeis cambiar alguien el titulo del post o decirme como si es que puedo...gracias
 #80445  por Seko
 
¿Hasta cuando están en Alcorcon y donde? Que mañana bajo a ver a mi chica y me podría pasar.
 #80446  por xivi
 
hasta cuando no se, y es en el recinto ferial creo
 #80447  por Seko
 
Pues confirmame si vas esta tarde donde es tio. Gracias ok:
 #80460  por xivi
 
ir no he ido, pero he pasado y es en el recinto ferial, igual mañana si me paso, pero un rato, que seguro que te clavan 4e por una cerve y de ahi a la sureña, 5 quintos por 3 pavos birras: birras:
 #80548  por xivi
 
podeis cerrar o borrar este tema???? estuve ayer y me fui por donde vine, menudos flipaos, me sale mas barato irme a alemania a tomarla....
 #80562  por gordito
 
xivi escribió:podeis cerrar o borrar este tema???? estuve ayer y me fui por donde vine, menudos flipaos, me sale mas barato irme a alemania a tomarla....

suele pasar....... :evil: se aprovechan de un nombre pero lo españolizan,y eso quiere decir,engañar y saquear,o como algunos dicen,"picaresca española" de la cual uno acaba ya hasta los cojones........

una pena.....
 #80635  por Seko
 
Menos mal entonces que no me pasé, porque me quedé con ganas. :|