• Mejoras estéticas del Citroën ZX de ChoseBxGTi

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #77934  por zx 1.6

muy guapo ese 1.9d

se le ve enteritooooo :wink:
 #77935  por chosebxgti

gracias chavales................yo no sabia subir las fotos jejejeje pues se va a quedar asi........aunque si casualmente encontrase unas molduras de 16v varatas.........quien sabe..... aunque me a llevado un curro de la ostia lijarlo todo......pintarlo.......... acoplar el escape......................
pero no he parado hasta dejarlo un poco bonito xq el zx ya sabeis que es mi coche preferido.......... y de tener un 16v a tener un 1.9d y como estaba............. pues mi instinto me izo meterme en el y meterlo horas para dejarlo perfecto........... y me he gastado 2 duros haciéndolo yo......... jejeje
gracias zeteros!!!
 #77937  por zx 1.6

cuando vengan tiempos mejores y puedas hacerte con el 16v de nuevo ya tendras el 1.9d pa diario y todo racing jejej! ok:
 #77946  por GUTI-ZX

A quedado genial, hay que ver lo que gana este coche con 4 cosucas ok: ok:
 #77960  por ZxVolcaneO

eso pide unas molduras y taloneras del 16 V ya seria mi coche ideal para la cartera,salvo cuando le pisara y viera que seria un quiero y no puedo.
Muy bonito si señor??
 #77961  por chosebxgti

eso me pasa ami..........que del 16v a este...................le pisas y na..........pero bueno si le das tiempo llanea 165 170 con tiempo ehhh jejejje es el de la bomba bosch da algun cv mas que el que trae la lucas
 #77973  por Seko

Ya volverás a tener un 16v, con tiempo todo se consigue.
 #77976  por ZxVolcaneO

chosebxgti escribió:eso me pasa ami..........que del 16v a este...................le pisas y na..........pero bueno si le das tiempo llanea 165 170 con tiempo ehhh jejejje es el de la bomba bosch da algun cv mas que el que trae la lucas
dímelo a mí que tuve un diesel antes que el 16v.
 #77993  por RUBAX ZX

xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:da el pego de un 16V aunque realmente no lo sea, yo el mío e decidido dejarle con los paragolpes grises, al final mi zeta va a ser el único que los monte a este paso jajajaja
:ico18: :ico18: en serio te parece un 16v? un volcane o sport vale, el de turboalfarero si parecia un 16v, pero es que sin las molduras canta mazo
weno si no había caído con las molduras nono:
 #78019  por zxreinosano

Pues que quereis que os diga, ese Zx cuidandole un poco y mimandole va a durar muchos años, que no andará como un 16v, pero para andar por aqui sobra coche