Página 2 de 2
Re: motor
MensajePublicado:Jue Jun 07, 2012 7:59 pm
por ZxVolcaneO
zxreinosano escribió:GUTI-ZX escribió:Joer que faena, no sabía que los 167 también pecaban de la dichosa biela...
Yo tampoco lo sabía
Como se nota que no ais estado en club del sxara......
Re: motor
MensajePublicado:Jue Jun 07, 2012 8:25 pm
por zxreinosano
Haber yo los Xsaras 167cv sí había oído que cascaban el motor, pero los Zx 167cv nunca, es el primer caso que oigo si te digo la verdad....
Re: motor
MensajePublicado:Jue Jun 07, 2012 8:27 pm
por ZxVolcaneO
zxreinosano escribió:Haber yo los Xsaras 167cv sí había oído que cascaban el motor, pero los Zx 167cv nunca, es el primer caso que oigo si te digo la verdad....
Los sxaras serie 1 llevan el mismo motor que los zx el xu10j4rs rfs.... despues en los sxaras 2y3 hubo una variante en cuanto a tema electronico para cumplimiento de la normativa de gases pero no cambio mecanicamente el bloque.
Re: motor
MensajePublicado:Vie Jun 08, 2012 2:34 am
por GUTI-ZX
No tenía ni idea
, pensé que los mejoraron en ese sentido....
Re: motor
MensajePublicado:Sab Jun 09, 2012 2:53 pm
por ZxVolcaneO
GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....
El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
Re: motor
MensajePublicado:Sab Jun 09, 2012 7:44 pm
por Richar
ZxVolcaneO escribió:GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....
El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!
Re: motor
MensajePublicado:Sab Jun 09, 2012 10:16 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:ZxVolcaneO escribió:GUTI-ZX escribió:No tenía ni idea , pensé que los mejoraron en ese sentido....
El tema que como zx 167 cv hay muy poquitos pensamos que no ocurre. Bueno tio al final que vas hacer reparas o cambias?
aver volca, las mejoras del 167 cv al 155 son notables y sobre todo en fiabilidad....!!!!
Correcto estoy de acuerdo y no lo he puesto en duda. pero el mal del bielazo de la tercera biela que casi seguro es lo que le ocurre al socio y es de lo que hablamos. les ocurre igual igual por mucho que nos cueste reconocer.
Que el 155 cv tiene mas averias como bobinas, pulmones, conductos que se rajan en el circuito del acav etc...
Si es verdad. pero el mal del radiador,la rotura del 3er casquillo de biela caen igual.
Re: motor
MensajePublicado:Dom Jun 10, 2012 12:20 am
por gordito
lo siento,pero tengo que discernir en tu afirmacion volcane0..........y conozco varios 167cv.......
el 167cv,no tiene ese problema generalizado,puede que alguna unidad haya sacado una averia asi,pero no es un problema comun como si pasa con el 155cv o como pasaba con el descebado de aceite de los motores MI16....
Re: motor
MensajePublicado:Dom Jun 10, 2012 1:50 pm
por ZX27
de momento no me he movido, lo primero que voy a hacer es buscar un mecanico de confianza, porque en el taller solo hacemos chapa pintura y mecanica rapida, mañana llamare al tema de los motores reconstruidos, ya que esta semana no he tenido tiempo. ya os ire contando un saludo