• Fabricación Rampas para subir el coche

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #77159  por Seko
 
Yo veo el inconveniente de donde guardarlas para no joderlas.
 #77164  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Yo veo el inconveniente de donde guardarlas para no joderlas.
Teniendo una finka un buen garaje o lonja trastero,porque alguien que vive en ciudad me da que lo tiene jodido.
 #77183  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: Mi trastero no es muy amplio pero pronto le hacía hueco en el, la pena que no tenga material para fabricarme unas :(
 #77199  por zxreinosano
 
Eso me imagino que con pletinas y cuadradillo mmetálico se trabaje bastante bien y aguante bastante peso
 #77212  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Eso me imagino que con pletinas y cuadradillo mmetálico se trabaje bastante bien y aguante bastante peso
Me veo este veranuco haciéndonos unas para nosotros ok: birras: jejejeje.....
 #77213  por zxreinosano
 
Jejej, pues no sería mala idea eh?? Voy a tener que ir a preguntar en Hierros y aceros Santander haber en qué precio dejan el hierro
 #77216  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Jejej, pues no sería mala idea eh?? Voy a tener que ir a preguntar en Hierros y aceros Santander haber en qué precio dejan el hierro
Pues como no sea muy caro, y si tienes maquinaría para soldarlos nos ponemos allí a hacerlos, que para mis "chapucillas" y aprender en el coche me vienen de lujo ok: ok:
 #77218  por zxreinosano
 
Ya te digo tio, haber si parlamos un ratuco de ello este verano, que el pasado no pude estar mucho contigo tio ok:
 #77229  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió:me parece que son para subirlas a un camion, si es asi, dame detalles que yo estoy mirando algo de eso para llevarme el 16v al pueblo ;)

pd: te roza? son para subirlo de culo o de morro? las fijas a algun lado para que no se muevan? gracias ok:

a espensas estoy qe me digas que vas a hacer al final........... :ico18:

muy wapas las rampitas,hace tiempo pense en hacerme unas igual,pero las veia muy armatoste......
pues estoy a ver si me dejan un carro y te aviso, si no me lo dejan lo llevo con un furgon carrozado de 20m3 que creo me entra ;)
 #77243  por Seko
 
Hacer como yo, un agujero en el suelo y a poner cuatro ladrillo para un foso!! :ico13: :ico13:
 #77244  por zxreinosano
 
Seko escribió:Hacer como yo, un agujero en el suelo y a poner cuatro ladrillo para un foso!! :ico13: :ico13:
Si yo el foso ya le tengo echo en el pueblo, pero es que quiero unas rampas de esas macho
 #77246  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Hacer como yo, un agujero en el suelo y a poner cuatro ladrillo para un foso!! :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Yo es que lo mismo la gente del garaje se me estresa :lol o como se ve poco que acabe el Santana pues eso....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7